Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
70 / 739
#553

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Termosolar y energías renovables: Abengoa desarrollará una nueva central termosolar de 100 MW en Sudáfrica.

noticia fresca, y...

Abengoa refinancia la línea de transmisión Carhuamayo-Cajamarca

#554

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vendo GRF a 29.805 + 3,35% no lo vendo porque crea que no van a subir sino porque creo que nos vamos a 9400 y con la FED por medio me da miedo lo que pueda pasar mañana así que mejor fuera de mercado. No conviertas en pérdidas las ganancias.
Si mañana nos vamos al alza pues entraré de nuevo.

#555

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Cuándo presenta resultados Grifols? Creo que los primeros días de noviembre le tocaría, pero es que no lo veo por ningún lado.

#556

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues bien vendidas están, merecidos tienes esos beneficios. No nos estamos dando cuenta pero el ibex pasito a pasito va dejando cadáveres. Hoy el día pintaba tan bonito (casi 10000) y al final ni 9800. Hay que corregir todas las divergencias acumuladas, se quiera o no se quiera.

Hoy grf ha apoyado bien sobre la directriz bajista, por lo que debería seguir al alza, aunque tal vez con alguna corrección. Hoy se ha topado con los 30,1x y es que ahí hay mucha tela que cortar: mm100, mm50 y un fibo. Casi ná. Tal vez mañana se puedan pillar en 29,4 (mm20).

Mis ABG guay del paraguay de momento. El volumen ha sido el tercero mas alto de la historia, el estocástico da ligera señal de entrada y la rsi ha salido de sobreventa. Cuando las he visto en 1,8 me ha temblado la mano...pero he aguantado, y eso que era un 3,5%. El gráfico creo que sigue siendo intachable, cerrando en el fibo del 50%, y creo que el respaldo del volumen de hoy es muy sólido. Tal vez aun estás a tiempo ya que cotizando fuera del ibex estamos más escondiditos y resguardaditos por si al ibex le da por corregir, que es probable que le de.

Saludos

#557

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ja,ja,ja, pero no era un chicharro. Me alegro por ti. Mañana veremos como marcha el día.
Hoy me ha ido bien, le he sacado al DAX, IBEX y acciones.
Mañana veremos como se levanta el IBEX

#558

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Jejeje, qué cabrón.....A ver, entiéndeme lo de chicharro. Estas acciones que rondan el euro en precio pueden tener oscilaciones de la leche, y lo mismo un día suben un 5 que al dia siguiente lo bajan. Eso es a lo que yo me refería con lo de chicharro.

Por ponerte un ejemplo de lo que ha sucedido hoy entre las 12:31 y las 12:34: la acción ha subido un 3% en esos 3 minutos. Alguien ha metido una "jartá" de pasta y la variación ha sido brusca.

Pero en cuanto al gráfico, es lo que creo que es intachable...y tú también lo ves...que lo sé yo.

;-))

#559

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En bolsacanaria tienes un comentario sobre POP que puede ser interesante

#560

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que no es momento para bancos, al Ibex solo lo pueden hacer caer de dos maneras, una tirando abajo TEF y otra al sector bancario. Si hay recorte el sector bancario no saldrá bien en la foto hasta que finalice.

Brokers destacados