Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.908 / 7.218
#55257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puestos a completar la lista, creo recordar que Serrat invierte en Lavanderias, Sabina tiene algun que otro negocio de hosteleria (uno lo tuvo a medias con Chavela Vargas) y me gustaría saber en que invierten Victor Manuel y Ana Belen.

Elo mas divertido, Miguel Bosé, hace algun tiempo hubo un escandalo que presuntamente ligaba a su amigo Nacho Vidal con aquella trama de lavado de dinero de unos chinos, al menos eso era lo que se dijo al principio, si bien al final no se como quedó la cosa, o si bosé salio implicado o no.

#55258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vi la serie, dejemosla en correcta, muy prometedora al principio pero llega un momento en que parece que la trama pierde fuelle. Eso si, muy bien ambientada.

#55259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, he creido entender que como profesional sanitario tienes quejas de los contratos que se te ofrecen, pues lo tienes facil, montas tu propia clínica, y cobras la visita a 100 euros, y las de aseguradoras "lo que toque" (creo que pagan mas bien racanamente,tengo entendido que algunas especialidades menos de 20 euros por visita para el medico, pero "es lo que hay")

Los médicos venis de una época en la que numerus clausus y sistema sanitario público en expansion, sumado a aumento espectacular de la poblacion por inmigracion, os hizo los reyes del mambo, pero a partir de ahora el tema os va a bajar un poco. Que no creo que debais tener queja, estais mejor que la mayoria de las profesiones.

#55260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres bienvenido , faltaria mas!

Hay muchas malas praxis y muchísimas mas buenas praxis, no me gusta tirar el agua sucia con el bebe dentro! es una expresión belga. Que se puede deducir el sentido dado.

Aqui, la medicina esta muy mal, muy mal , no se como decirlo en español para encontrar exactamente las palabras, mal planteada a nivel de la Seguridad social.
Me explico, para mi y solo es mi pensar no palabra verdadera...

Creo que los médicos no tiene que ser funcionarios.
Tendría que ser mutualizado, para absolutamente todo, se podría ir a cualquier especialista que desees pagándole una parte de sus honorarios al medico especialista la mayor parte se la pagaría la seguridad social .

La gratuidad es una incongruencia, es insostenible a largo plazo.Pero tambien es insostenible y vergonzoso que para tener una cita con un especialista haya listas de espera de varios meses...eso si que es una medicina para mi gusto mal planteada o mal gestionada. Si vas a un centro de salud el medico te hace la consulta con sus ojos supersónicos porque sabe diagnosticar sin haberte oscultado..eso si no mas de diez minutos..que hay mucha gente en la sala de espera. Es el sistema .

Eso si, si estas muy mal no vayas al hospital los fines de semana vamos que no tengas una peritonitis el sábado a las tres de la mañana, no hay especialistas.
Aqui en españa se suele operar unicamente por la mañana, por las tardes las salas de operacion crian arañas, es muy curioso.

La semana pasada, mi madre que es muy mayor va para sus 86 años...se encontraba mal, tenia unos fuertes dolores de tripa y descomposición desde hacia dos días..como es un poco terca y no le gusta mucho los médicos, lo dejo pasar y estuvo en la cama esos dos días..pero ese miércoles era insoportable, el dolor . Vive sola, eran las diez y media de la noche..tiene en su casa esa pequeña cajita de la cruz roja para las personas mayores..calcas y se conecta directamente a un centro de asistencia. Le dije que lo hiciera. Lo hizo. Ellos se encargaron de contactar al medico de guardia del centro de salud de donde vive. A qui viene lo BUENO!!

Le llama el medico de guardia, que en este caso es una Doctora

Le Dice " A. que te pasa? dolores de tripas y descomposición ..con fiebre, puedes pasarte por la consulta?
(todo ello, con una familiaridad como si huvieran criado los gochus juntas, no se..a mi me gustan las formas, quizás debido a mi educación )

Mi madre dice, no puedo ir a estas horas ademas no puedo caminar ..es que los dolores son insoportables .

Nada le dice, haga dieta y se le pasara...

Ya la estoy haciendo desde hace dos días, caldo de arroz y un poquito de arroz.

Pase mañana a su medica de cabecera A. No me desplazo por esto, tome esta medicacion si la tiene en casa.

(el centro esta a cinco minutos andando para una persona normal).

Ciertamente no era grave, pero podía haberlo sido teniendo en cuenta su edad..podia haber sido una peritonitis, como sabes son dolores fuertes diarrea y vómitos los simtomas.

Le vuelve a llamar los de la cruz roja a su aparatito.

¿que A. ha pasado el medico a verla ?

A. dice "SI "

Porque? no lo se.

Enfin, quizás es que este acostumbrada a un sistema medico diferente y no me es comprensible este.
Aunque reconozco que hay excelentes,,excelentísimos profesionales. Es el sistema al que pongo en duda.

Un saludo.

#55261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom, has leido demasiados libros de medicina alternativa, en estilo de vida es importante, pero los genes lo son mas. Si tienes jardin, veras como hay plantas que te crecen a toda leche y otras de la misma especie crecen mas despacio y mueren antes. El engaño de la ·corrección política moderna" es que todos somos iguales, pero no lo somos, en muchos parámetros, y la longevidad es uno de ellos. S2

#55262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la genetica que uno recibe cuando todavía estamos en estado de gestion dentro del vientre materno es "nuestro capital".
S2

#55263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo añadir.q.Serrat invierte en vino y por lo.q.dicen es de los buenos, sabina es socio de un restaurante (bueno.había dos en Madrid )mejicano ,donde por cierto.se.come de maravilla,te lo recomiendo y en fin q todas las personas inteligentes supongo que invertirán en todo tipo.de.activos
Creo.recordar q cuando se.hizo público los bienes.de los.políticos llamazares tenía invertido unos 300000 en distintos fondos de inversión y me parece muy bien......no entiendo porque se enfado cuando se.supo

#55264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero.q.tu madre se encuentre ya recuperada euro ,coincido contigo.en q la sanidad está mal planteada,y es una faena para.los enfermos ,un enorme problema más bien y no parese q los políticos quieran solucionarlo, digan lo q digan a lq vista está q no les parece importante
Con respecto a lo q comentó alguien estos días en el foro(no.recuerdo.quien fue)se.decía.q.sobraban médicos,eso.si q.no lo comparto ,hace unos meses.por.desgracia tuve q estar en una consulta.de oncologia con mi tío q ya falleció ,y pude.comprobar el enorme número de pacientes q esperaban su turno en dicha.consulta ,estaba abarrotada para un sólo médico ,al q por.cierto conozco.desde.pequeño y es un gran.profesional, le vi muy estresado por carecer de tiempo para.atender en una sola mañana a todos los pacientes
me solidarizo con el personal sanitario q están muy por encima en general de los políticos.de.turno q no son capacesde mejorar el sistema sanitario para dar.fluidez y mejor.servicio a los pacientes ,reconociendo q yo tb he.padecido a algún sanitario impresentable

Brokers destacados