Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
12 / 13
#89

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Nunca hay que fiarse de las apariencias o de las etiquetas de cualquier partido que sea , se puede tener una "democracia" pero si detras de ello hay una elite formada que solo estan para llevarselo calentito al detrimento del pueblo soberano es una dictadura disfrazada.

Un abrazo

PD y cuando hay impunidad para ellos, aun mas.

#90

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Te comprendo, recuerdo las caras perfectamente ..lo malo le atribuyo otros nombres pero bueno , se quien eres, Berebere también, Iliki, Pelos, Yo mismo, Andres..Joan, eco..no me salió tan mal (eran pocos por eso )

Oui, la camarera lo recuerda...

Ya, pues claro que si si no se nada de vos.

Un abrazo

#91

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Pues mucho..aportas mucho, alegria , sensatez (pues si!) , escuchas...sabes escuchar eso es una gran calidad, de todas formas te diré que todos sabemos mucho y no sabemos nada.Como decía mi profe, el saber que eres ignorante en algo es un gran paso hacia el saber...uff que rollo!

Bs

#92

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Anda, calla, canalla! que hubo momentos que me quisiste dejar por una de rojo....

Hubo un momento que tú y yo no estábamos ni en el grupete de dentro ni en el de fura, estábamos en todo el medio de la puerta... para ponérselo dificil al tambaleante ese que zizzageaba mientras comentábamos la jugada de qué hacer con los SAN.D

#93

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Ja, ja...... no te quejes pelos, estuviste con la reina del hilo, europobre.

Ella si que es una crack, en todos los sentidos.

Me presto saludarte y conocerte. Se ve a las leguas el sentido comun que tienes, por lo que puedes aportar algo que tiene desarrollado poca gente ("El sentido comun es el menos comun de los sentidos"). Ese era el punto fuerte de Lynch tambien. Visto desde afuera, ese pragmatismo resulta admirable.

Igual te digo sobre lo de no haber debatido, pero tranqui, como dices habra más ocasiones (A estas edades hay que darse algunos placeres, ja, ja...... medio siglo pesa). Saludos

#94

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Yo para eso tengo memoria fotografica. Veo una cara y ya queda archivada junto a su nombre en mi Windows mental. Ventajas de empollar millones de folios, que fue la enseñanza que nos dieron. BB

#95

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

"Lo que se sabe, saber que se sabe. Lo que no se sabe, saber que no se sabe".

Pues si, no habia visto este antes de contestar al amigo pelos. Supongo que apreciamos los dos esa sensatez (tu), o sentido comun (yo). Y claro que es tio majo. BB

#96

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

La de rojo no la mentes:)
El que se tambaleaba daba oena.
Pd. Los derechos eran del sabsdell:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados