Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
10 / 13
#73

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

¡¡¡Argh!!! ¡Qué envidia me dais!

#74

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Poco a poco volviendo a la vida del viaje, aprovecho para decir que ha sido perfecto. Ha sido un placer conocer a la gente, aunque tenga que reconocer que detalles tontos como los nombres y la relación de estos con los nicks me van costando.

Es decir, no tengo muy claro quien era quien... y los nombres los tengo un poco liados. Soy muy negado para esto. Yo creo que hay que hacer más....

Claro que como estando en una autonomía de las que antes tenían siempre reinvindicaciones históricas...tengo que decir: "Galicia es preciosa para una quedada"...(el hecho de que me ahorre unos cuantos kms no lo mencionemos..."

Un placer conoceros a todos, en especial a la gente de rankia, (que ya iban siendo horas), y a estos además muchas gracias por todo.

#75

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

La velada en el pub (buen marco, y tambien la ciudad encantada, donde la Edad Media sale a la calle a saludarte desde sus edificios históricos de fortaleza medieval), ha estado formidable. Poder conoceros a todos y conversar con tantos amigos, algunos ya conocidos del lejano Norte (como europobre y Scoralston), otros conocidos del foro, a los que puedes ver fisicamente, y no solo conversar con ellos virtualmente (lo que es muy gratificante, pues solo el foro, no puede recoger lo excelentes que son como personas), y en fin, a tantos nuevos. Las horas de la noche se me pasaron casi sin darme cuenta, conversando con tantos amigos, cosas tan interesantes (tanto como sus opiniones y vivencias).

Un abrazo para ti y para Enrique. Como dije, un placer conoceros.

Y un fuerte abrazo para todas, y todos.

De amistad.

Margrave

#76

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Un placer conoceros, lo pasé genial, siento haber ido de incógnito, un saludo

#77

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Yo que subi hasta arriba el Viernes noche todas los escalones empinados de las callejuelas, pasando el largo puente colgante quede deslomado, ja, ja..... Tiene un fantastico museo con numismatica y piezas romanas que quitan el hipo.

Me alegro mucho de haberte conocido campeón. Un fuerte abrazo desde el Norte

#78

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Contento de haber hecho contigo unas "cuestas" conquenses campeón. Yes el meyor. Un abrazo

#79

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Gracias a vosotros por la magnifica velada del pub Lolita.

Cierto, todo de lo mas interesante (hasta de la industria del calzado, ja, ja....). Un placer Enrigue. Un fuerte abrazo

#80

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Encantado de conocerte "Yo mismo". Disfrute un ratin de tu conversación (menos de lo que quisiera, pero muy gratificante). Tienes razon que Galicia siempre es un marco genial (sobre todo para el marisco, ja, ja.....).

Un fuerte abrazo desde aqui al lado, como quien dice (yo tambien hago descompresión del viaje, y ademas en duro lunes, ja, ja.....), Pero la experiencia fue estupenda. Y la ciudad. Lo dicho, encantado de conocerte.

PD.- Hace mucho, mucho tiempo, ..... en una Galaxia muy lejana...........

El Imperio ha extendido su poder al tráfico espacial, y no respeta ya las antiguas normas de los caballeros Jedai, recogidas en los viejos codigos de la LRJAE-PAC........

Las tropas imperiales, ya no cumplen con su deber de detener a las naves infractoras de las normas del trafico espacial.... e identificar al piloto ellos mismos........ como fuerza actuante......

El lado oscuro de la fuerza a creado un procedimiento para el cobro rápido (que es lo que interesa), al margen del honor Jedai, llamado "identificate tu piloto. Paga o paga".

En un diminuto planeta del Norte..... los abogados Jedai..... miembros de la alianza rebelde....... idearon una tactica para eludir al malvado Imperio.........

Y muchos pilotos, solian identificar como conductor, de modo oficial, ante las oficinas del Imperio.......... a individuos conocidos (o no), existentes (o no), de lejanisimos planetas, fuera de la jurisdicción imperial, donde no llega el poder del lado oscuro de la fuerza........ (por que el viaje de los cruceros imperiales para cobrar, es muy largo, y no compensa al Imperio, y tampoco tiene procedimientos administrativos con esos paises independientes, para recabar datos de pilotos, ni el procedimiento sancionador se podria completar en plazos administrativos imperiales........ debido a la gran distancia con esos exoplanetas (Republica Dominicana)............ Una sancion imperial sin identificación del piloto estelar, es igual que un toro sin cuernos.......... inutil...... ("Nullo delito, sine reo").

En la larga lucha por la libertad de la Galaxia, el Imperio perdió muchas sanciones mas......

Curiosas tácticas espaciales rebeldes....... de un tiempo muy, muy lejano......... en otra Galaxia.

Espero te halla gustado la fabula-ficción espacial...... (vi por ahi cierto hilo tuyo, donde los posts de los intervinientes, no parecen muy expertos en contencioso-administrativos...)

http://www.youtube.com/watch?v=0Jw2xMUXoqw

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados