Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.735 / 16.988
#29874

Re: Farmas USA

Yo le puse una orden de 1000 acciones, pero no recuerdo si a 6,25 o 6,20. Y resulta que ING está cerrado "por obras" y no lo puedo ver. Y ya no tengo uñas que comer...
AMRN

Tengo otra orden en THLD, que ya me dio alegrías en el pasado, a 4,99. Ya ha tocado los 5,03. Se está acercando...

#29875

Re: Farmas USA

Chicos, el castigo no tiene fin, y estoy ahondando un poco más en las pérdidas.....Sólo recupera ARRY un 4,5%, pero por ejempo, las IMUC; ya me pierden un 16%, y estoy llegando al límite para largarlas....BIOD, de momento, me ha salido rana, porqué hoy se hunde un 5%, pero no me atrevo a vender IMUC y meterlo en BIOD, porqué no conozco suficientemente el valor...SBFM se añade hoy a la fiesta roja y cae de 0,22 a 0,20, o sea, un 9%...

En fin, habrá que pensar que la próxima semana será mucho mejor que ésta, cosa por otro lado, que no será difícil, dado el descalabro sufrido....

Un saludo

#29876

Re: Farmas USA

"Synta Pharmaceuticals (SNTA +8%) pops today after Caxton's Bruce Kovner discloses another purchase. Kovner, who is also a board member, bought 200K shares during Wednesday's session through a family trust at an average price of $3.9958. The purchase increases his overall stake to over 22.7M shares and follows a deal earlier this month where he acquired 2M shares at $4.65 apiece."

http://seekingalpha.com/currents/post/1099462?source=email_rt_mc_readmore

#29877

Re: Farmas USA

amigo, no le des más vueltas.Sin saber de que cantidad hablas, te cambio tus pérdidas con las mias.
Estamos todos (bueno, supongo que alguien habrá estado rascando bien) bien jodidos esta semana.
Te puedo decir que he tenido que ir cerrando posiciones que tenia verdes (unas arnas cfd hoy, unas Qcor ayer, ILNS ayer y hoy, ING el lunes o martes, cortos €/$ desde el miércoles,....)
En total más de 3000 € de profits.Y te aseguro que no ha sido bastante para cubrir garantias y he tenido que meter otros 5.000 y vender 600 arnas en acciones con buenas pérdidas (compradas a 10$) para asi tener cierta tranquilidad para evitar un margin call.Asi que no empecemos a quejarnos, que siempre habrá otro que halla pasado una semana más jodida que la tuya.Y me consta que algún otro compañero tampoco estará muy contento con la semanita.

#29878

Re: Farmas USA

Emilio, idem!
Es lo unico que voy hacer durante los proximos 2-3 meses ... vigilar las garantias y hacer mini-apaños en caso necesario para evitar ese margin call.
Tengo la cuenta apalancada que te cagas con una cartera con gran potencial.
Asi que voy aguantar carros y carretas porque cuando salga de esta en Q4 va a ser algo épico.

#29879

Re: Farmas USA

Es que a parte del anuncio de Bernanke,hoy es vencimiento trimestral de opciones y futuros, lo que se viene llamando cuadruple hora bruja.
Asin que al dia de hoy no le hagais mucho caso.

#29880

Re: Farmas USA

Framus , esta semana (realmente desde el miércoles) 4 cifras y la primera no es 1 , de bujero en la cuenta.Y eso que como te digo han salido operaciones con buenos profits.Menudo colofón para celebrar mi cumple.La PM.
Este finde toca rincón de pensar.Ojala salgamos vivos de esta en Q3 o Q4, porque hoy sudaba tinta para ir sacando operaciones ganadoras que compensaran como iban bajando las garantias por las perdedoras.
Mi intención , como la tuya, es aparcar todo esto y ganar tranquilidad hasta final de año, pero es muy jodido , si hay que ir compensando el destrozo de estos dias y el que puede seguir.Asi que , hay que atarse los machos e ingeniarselas para no salir trasquilado.
Con lo que he sacado de Qcor, ING y el corto al euro, tendria para pasar 3 meses sin preocuparme ni de hipoteca, gastos , ni na de ná, y resulta que no tapaba ni el agujero que me estaba haciendo por otro lado.Mala estrategia y gestión del riesgo.
Abrazo , compi.