Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

32 respuestas
Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)
Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)
Página
1 / 5
#1

Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Es la primera AK que me pilla atrapado en el chicharrillo.
Sería raro que me engañaran para meter un sólo euro más allí... pero aún así me gustaría saber las condiciones, y sobre todo si hay alguien en situación similar para comparar opiniones!

Un saludo.

#2

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Aquí tienes el folleto informativo sobre la ampliación de capital en Ezentis:

FOLLETO INFORMATIVO RELATIVO AL AUMENTO DE CAPITAL CON DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PREFERENTE DE

-Registro del Folleto 27-dic-12
-Publicación de la oferta de suscripción de acciones en el BORME 31-dic-12
-Inicio del Período de Suscripción Preferente o Primera Vuelta (15 días naturales)08-ene-13
-Finalización del Período de Suscripción Preferente 22-ene-13
-Inicio del Período de Asignación de Acciones Adicionales o Segunda Vuelta(3 días naturales) 30-ene-13
-Finalización del Período de Asignación de Acciones Adicionales 1-feb-13
-Hecho relevante informando del resultado del Período de Suscripción Preferente y Período de Asignación de Acciones Adicionales 5-feb-13
-Inicio del Período de Asignación Discrecional o Tercera Vuelta (2 días naturales) 6-feb-13
-Finalización del Período de Asignación Discrecional 7-feb-13
-Otorgamiento de la escritura de ampliación de capital 11-feb-13
-Inscripción de la escritura de ampliación de capital en el Registro Mercantil 18-feb-13

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Yo si voy a acudir y cimprare unos pocos dchos más lo que no se es y espero alguien me conteste como digo que quiero acudir yendo al BBVA es allí donde tengo mí cuenta de valores no? gracias

#4

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Y después de ver que es un documento de 100 folios, que no entiendo ni el índice donde busco la versión resumida? ;)

#5

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

De la página 51 a la 64.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Este es el resumen de lo que yo he leído:
1- Se asigna un derecho por acción.
2- Los derechos parece ser que cotizan a 1 ct.
3- Las nuevas acciones son a 15 ct.
4- La proporción es 10 nuevas por 27 antiguas. Osea que hace falta 2,7 derechos por acción, no?

Por lo tanto la frontera de rentabilidad estaría (para un precio del derecho de 1 ct) en 17,7 ct. que es aproximadamente el precio al que cotiza ahora.

Estoy en lo cierto? Me he colado en algún paso?

#7

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Más información:
-La ampliación es de 20 millones de euros, el 30% del capital actual. Me parece una cantidad muy, muy considerable, tanto en valor absoluto como en valor porcentual.
-Los directivos se han comprometido a suscribirla, entorno a 2 millones ya adjudicado.
-No deben tener mucha confianza en lograrla porque han contemplado de antemano una segunda ronda, y si no se logra dejarla hasta donde llegue...

Cómo lo veis?

#8

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Y justo ahora, en medio de la ampliación de capital, publican una noticia muy positiva, las acciones suben y de repente sale rentable suscribir la ampliación de capital...

Una jugada redonda.

Brokers destacados