Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.154 / 12.966
#41225

Re: Pulso de mercado

Los 8000 los veo posibles pero no provables, al menos sin un apoyo en los 7200.

#41226

Re: Pulso de mercado

bajamos a cerrar el gap de apertura????

#41227

Re: Pulso de mercado

Con los pluses de los ultimos dias ,estan de crucero la mayoria,yo ya salgo para el puerto ,no lo vaya a perder..........ja ja ja

#41228

Re: Pulso de mercado

Pues no lo entiendo el gap fue bajista y se cerro a primera hora¿¿??

#41229

Re: Pulso de mercado

hola, tengo unos cuantos libros electrónicos de bolsa (en pdf), algunos muy interesantes como del propio Kostolany. Me gustaria poder intercambiarlos por otros libros que me faltan, de de autores como F. Fisher, Peter Lynch... o libro que tratan sobre W. Buffett, a poder ser en pdf. Dejo mi email por si hay gente interesada [email protected]

#41230

Re: Pulso de mercado

Gracias kokua:
Me cuesta leer libros soy mas de picoteo, Unas tapitas aqui y unas birras alla...
Yo no puedo recomendar ninguno, Hay muchas teorias y no pongo en duda niguna, Pero ala hora de aplicar hay que ser muy metodico y aqui es donde me pillan.

#41231

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le está pasando a Repsol en los dos últimos días ? Ya la semana pasada estuvo con comportamientos extraños pero lo de estos dos días.

#41232

Re: Pulso de mercado

El Daily Telegraph confirma hoy la información del fin de semana en Der Spiegel respecto a que los técnicos del Banco Central Europeo está analizando poner un techo en la rentabilidad de los bonos españoles e italianos,
-------------------
Que opinon teneis
Parece un arma de doble filo, Si ponen un limite a la rentabilidad generara estabilidad, pero es posible que en momentos puntuales los objetivos no se cumplan.

Brokers destacados