Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
10 / 14
#73

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No lo digas muy alto que estos precios no se volverán a ver que muchos temen que se vuelva bajita el Ibex por no decir otros índices.

#74

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Supongo que ya sabeis por que motivo el derrumbe de BKIA BVA.

#75

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Sinceramente mira que he leído sobre Bankia, desde su salida a Bolsa hasta ahora nunca me pude imaginar que hubiese tanto engaño y sobre todo a los accionistas. Supongo que CNMV hará lo que es debido como la Justicia de España que según he leído seguirá todo este lío en septiembre, ya veremos como termina.

#76

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No me atrevo a hacer pronosticos, Pero ahora no confio en absoluto.
Si los accionistas van a tener que arrimar el hombro ya me diras ¿?
Y esto no lo sabian hasta hoy ¿? casualida ó causalidad

#77

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Confiemos que puedan recuperar lo perdido y si es posible un poco más. Porque a mí esto me huele muy mal.

#78

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

karman se reitera.

Los perro-foro no son bien recibidos en su hilo.

Por favor, monten el circo en otro lao.

karman se debe a burbuja.info

#79

Re: ¿¿ Quienes son perros foros ??

Si quieres que no te molesten abre un hilo privado,
La politica de moderacion del foro es muy clara.
Esto me parece insultante

A quien estas tratado de perros¿¿??

#80

Re: ¿¿ Quienes son perros foros ??

Estoy tranquilamente de vacas tomando la fresca e intentando encontrar un hilo que no sea ciencia ficcion, ..., este he leido los apartados 1 y 2, y me he saltado el resto hasta el final.
Sinceramente, con el corazon en la mano creo que el forero Karman se ha obsesionado a tope con Banesto y esto es lo peor que le puede suceder a un inversor y/o especulador, ....., obsesionarse con un valor o con
Mi consejo al forero Karman, ....., tranquilizate que el ibex y el continuo, y el resto de mercados pigs estan para hacerse pajas mentales ( y se que suena mal). Todos parecen cantos de sirena y te embelesan, ...., ya que en el 2006 y 2007 cotizaban algunos 5 y 6 veces mas, mira por ejemplo Acciona, ....., pues eso, no te cases con un valor.
Si que intuyo que posiblemente los bancos sean lo primeros en pegar un pelotazo si logramos salir de esta crisis, peromyo personalmente apostaria mas por el bbv y como valor de segunda linea bancaria, el sabadell.

Brokers destacados