Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
1 / 12
#1

Menudo susto eh

esto sirve para barrer stops de los que se han ido de vacaciones,

y poder comprar los que se perdieron el rebote.

de -5% a -3%, las oportunidades como estas nadie se atreve a aprovecharlas.

#2

Re: Menudo susto eh

Esto sirve para que todo vuelva a su sitio, tras pegar una subida por especulaciones "falsas" como se ha visto hoy tras la charla de Mario Draghi, y el bce no va a poner pasta para comprar deuda española.

#3

Re: Menudo susto eh

No me queda tan claro, porque ha dicho que va intervenir en el mercado secundario para comprar deuda a corto tanto como haga falta... Luego, para la compra de bonos a largo, parece que España tendría que solicitarlo al FEEF. Si es que lo he entendido bien... Por otro lado, ha hablado de los colaterales y de otras medidas "en estudio", para dar liquidez a la banca.
Y ahora le acaba de pasar la patata a la FED; cuidao Obama, que no te reeligen!!
S2

#5

Re: Menudo susto eh

calma calma

#6

Re: Menudo susto eh

Hola duclas.

¿ valoras la posibilidad de que estés equivocado o eres de los que tienen una certeza del 100% ?

Un saludo.

#7

Re: Menudo susto eh

Con un -5% no se barren sólo los stops, se barren hasta los ceda el paso y los semáforos.

#8

Re: Menudo susto eh

soy humano,

tengo un 15% de certeza que el movimiento hasta 8000 se producirá, el restante me lo dirá el precio si estoy en lo cierto.

este es un movimiento para recuperar pérdidas, no para intentar ganar en contratendencia...hay valores alcistas para ello

Brokers destacados