Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
3 / 22
#17

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Eso de que no hay dinero para España, es otro mantra de la City. No lo decía Greenspan: "EE.UU. no puede caer porque podemos imprimir todo el dinero que nos dé la gana". Y lo mismo para el BCE, aunque la apuesta sea más taimada a través de los LTRO o lo que sea (no dice el dicho que para que un alemán haga lo que quieres, tiene que parecerle que nada ha cambiado, aún cuando la estrategia sea distinta). Y luego, está el tema de que la UE no va ha dejar que caiga el euro; ni medio mundo, que tiene sus reservas monetarias en euros... Hay un montón de reformas institucionales europeas en marcha, todas tendientes a unificar criterios bancarios, fiscales, de control de los mercados y demás que entrarán en vigor a finales de año y principios del año que viene. Apostar contra el euro cada vez se va a poner más difícil...
Saludos!!
Por cierto, Hollande es una bendición para Europa.

#18

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Mi opinion es que el mercado tiende a subir por un castigo desmedido, La tendencia es recuperarse siempre que los medios den tregua.
Los cortos, Dragi, Las ganas que tenemos. Hoy le tocaba a Lagarte, pero es que le han dado lengua ó existe algun interes oculto ¿?
Todo lo que subamos es terreno ganado si despues toca corregir, lo comido por los servido.
El fastidio es cuando un dia tras otro caes y requetecaes, en otras sircustancias mas de una empresa habria recomprado sus titulos, Pero en esta situacion solo pueden pagar su deuda si pueden.
Estoy sumamente convencido de que tenemos muchas posibilidades de ganar la Eurocopa ¿?
Tengo confianza plena en nuestras posibilidades, Si queremos podemos.
y los del mundial, Que cuenten con nosotros.

#19

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Imprimir todo el dinero si... ver como se desploma el valor del mismo también... y más aun con el pasado de Alemania, vamos, dile a un Alemán que vas a imprimir papeles con lo que eso supone la para inflación. Recordemos lo que sufrieron en su día por dicho motivo.

Repito... no se puede rescatar ni a España ni a Italia... el tiempo dirá si estoy en lo correcto o no.

#20

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Perdona mi tono, llevas razón, pero el título del hilo y tu primer post ha activado en mi cerebro el modo sarcástico.

Ahora en serio. Si de verdad piensas a sí. Compra. Si piensas que la culpa de ver los valores de la bolsa española en los niveles que tienen es por culpa de los cortos y que a partir de ahora hay probabilidades de subir, lo lógico y coherente es que compraras vistos los precios de derribo que hay.

Es que menudas aseveraciones sueltas. Intentaré no ponerme sarcástico. A ver, ¿Que el castigo ha sido desmedido? ¿En que te basas?

¿Que subimos por las ganas que tenemos? y tengo confianza plena en nuestras posibilidades ¿Cuales son esas posibilidades? ¿el crecimiento económico? No sé, dime alguna.

#21

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Lunes 23
CNMV: Prohibicion cortos

Jueves 26
Draghi: Declaraciones en apoyo del Euro

Viernes 27
Merkollande: Comunicado apoyando la aplicacion de las medidas tomadas en la cumbre del Junio

Viernes 27
Bloomberg: Rumores de que Draghi se reunira con Weidmann para la compra de bonos PIGS

Viendo el grafico, cada cual que saque sus conclusiones

#22

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Y que te crees que son los LTRO o comprar bonos de deuda periférica sino imprimir dinero (y si no lo es en el caso de LTRO, se le parece bastante, porque los colaterales que pide el BCE son de risa). Y resulta que van a hacer lo mismo y más todavía si hace falta. No me extraña que el oro vaya subiendo...
Al final los alemanes tienen que eligir: o inflación dentro del euro o fuera de él (porque si algunos países se salen se van a poner a imprimir como locos). En los dos casos les afectaría y mucho.
Saludos!

#23

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

¿Y cuáles son las tuyas?

Saludos y gracias.

#24

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola Claudio, yo haria una matizacion, "dicen que van a hacer". No seria la primera vez que el BCE, la Comision Europea, ... se llevan la escalera y nos dejan colgados de la brocha, solo hay que contar cuantas cumbres decisivas llevamos durante esta crisis

En mi opinion quien manda es el capital y los politicos son sus recaderos que a cambio recibiran un puesto de consejero en una multinacional cuando los echen de la poltrona. Los mercados aprietan y solo reaccionan cuando les dan lo que piden ya sean subidas de impuestos o recorte de prestaciones sociales, por ello creo que controlar los mercados es una utopia porque ellos son el poder real. Supongo que a los viejos nos resulta demasiado dificil pensar que el mundo va a cambiar! ;-)

s2

P.S. Te vas a China este verano?

Guía Básica
Brokers destacados