Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
1 / 22
#1

Otro día mas sin cortos y subiendo

Hemos cortado las caidas y llevamos una semana positiva, La especulacion es buena cuando esta en la casa de otro?
R. I. P.

#2

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

¿Eres más feliz ahora? Aprovecha, compra, es una oportunidad única, no esperes más, que cada día que pasa esto subirá más y será más caro comprar. Compra, compra.

#3

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

A mi lo que me está acojonando pero a base de bien son los rumores de que España esté negociando un rescate de 300.000 millones de euros con Alemania.
Fuente: http://www.expansion.com/2012/07/27/economia/1343389653.html

Me da que si esto es así la bolsa española se va a ir pero bien abajo... espero que no reaccione tan mal como el PSI portugués, pero no presagia nada bueno a corto... aunque se hayan prohibido los cortos...

Saludos.

#4

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues sí, no pinta nada bien y con el precedente de que al final siempre pasa lo contrario de lo que dice el gobierno, si estos dicen que no hay negociaciones es que las hay. Si añadimos que ya hay autonomías que están pidiendo dinero a papa Estado y que con las medidas que está tomando éste, la recesión va a ser más pronunciada, pues sí, yo también pienso que a pesar de la prohibición de cortos, esto no ha parado todavía de bajar.

La prohibición hará de paracaídas frenando la caída, y puede que veamos el mercado lateral un tiempo, pero eso no impide que los que tengan posiciones largas en bolsa no vendan sus participaciones y como no haya inversores dispuestos a comprar esos títulos, pues.............. ya tu sabe.

Da bastante miedito el panorama. Yo la bolsa, lejos, lejos. A día de hoy solo me queda un valor en cartera que es Iberdrola y la mantengo porque es simbólico el dinero que tengo metido, creo que 1000 €, con lo que no me preocupa y si el día de mañana mi sobrina de 2 años, a día de hoy, le puede sacar algo, pues ahí le queda.

#5

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

La prohibición de los cortos pudo distorsionar el mercado a cortísimo plazo porque fue una decisión tomada sin aviso ni plazo previo alguno, pero si el Ibex tiene que sufrir una debacle o subir hasta los 8.000 lo hará con o sin cortos.

#6

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Srv9177
La subida habla por si misma, la confianza a corto plazo se esta creando.
El rescate de 300 mill, Pues hay estan los rumpores.. Nadie sabe nada, el resto son especulaciones, Mi deseo es que no lleguemos a esos niveles.

Bassmaci
No me gusta el tono que empleas, Pero si lo sientes asi estas en tu derecho.

Be quick or be dead
Totalmente de acuerdo, Solo un detalle que si bajamos lo haremos a otro paso, Ahora los que venderian serian los que tienen las acciones, pero no tendriamos presion de ventas en descubierto.

Mi opinion
Si la medida ha sido tomada a tiempo cosa que existen muchas dudas ??? No habra vuelta atras, Proxima regulacion del mercado europeo sobre descubiertos para Noviembre van cambiar el mercado.

Saludos

#7

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

tregua hasta setiembre,

#8

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Curiosas subidas a base de rumores, finales de mes, principio de vacaciones, con el agravante de producirse con los mercados abiertos y cuando pintaba mal para las bolsas (a ver cuando aprendemos de USA).
.
¿Cuales son los fundamentales de estas subidas?, paro en el nivel más alto de la democracia, empresas con muchos menos ingresos y muchos menos beneficios, llegando a suspender el pago de dividendos, contracción mayor de la presupuestada para este año y el que viene, no habrá crecimiento hasta 2014. ¿Sigo?.
.
Las declaraciones ya las hemos visto en el pasado, en cuanto se vea que todo se aplaza para septiembre o incluso más adelante ni cortos ni medios, esto se ira otra vez abajo.
.
Con rumores se mueve la bolsa un par de días, para moverla de verdad hace falta dinero y ese en la bolsa viendo los volúmenes actuales no está.
.
Por cierto tengo posiciones largas y las cortas que tomaba en el Ibex eran para protegerme de la pérdidas que arrastro, ¿como lo hago ahora?.

Guía Básica
Brokers destacados