Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
1 / 37
#1

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

no perder ya los minimos de hoy,

superar los 6650 seria la confirmación.

suerte!

#2

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

A ver, seguramente mañana entre, sin esperar a esos 6650,le pondre un stop loss , espero que como yo haya muchos pensando en entrar, ademas no hay otra que largo asi que soy optimista.........

#3

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

duclas, ayer hablabas de caidas fuertes, ¿qué ha cambiado en tu opinión?

Me refiero, evidentemente las declaraciones de Draghi, pero desde el punto de vista técnico qué piensas que ocurrirá ahora?? Gracias

#4

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Otra opción es no entrar y mantenerse a la espera, a ver hasta donde llega y tomar referencias. La situación no ha cambiado respecto a la economía y el Ibex puede entrar en rango. Puede ser que ya tengamos el suelo del rango, ahora faltaría ver hasta donde llega el techo, que ni tu ni yo la vamos a hacer, esperar a las ventas de las posiciones largas y comprar en el suelo y así sucesivamente hasta que termine la prohibición de cortos.

¡¡Ojo!! que no digo que haya dejado de subir, pero que no sabemos hasta donde puede subir, igual que no sabemos hasta donde puede bajar cuando el rio siga su curso. Y lo más prudente, que en mi opinión, en bolsa siempre es la mejor estrategia, es observar, agazapado como un tigre ;) a la espera de ver como se mueve esto.

#5

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

las caidas volverán....pero tambien ha de haber subidas para que se incorporen nuevos pensando que esto ya no va a bajar más.Y al mismo tiempo que los que están más arriba no puedan recuperar su dinero.

yo personalmente no opero en ibex, me parece un indice demasiado manipulado. De todas maneras he puesto esta operativa porque sé que operáis en el ibex y ha dejado los niveles que ya no debe perder muy visibles.

tambien juega un papel muy importante la prohibición de cortos y el sentimiento negativo. si se cierra una posición corta ya no se puede volver a abrir, asi que es normal que suban al mercado para que los que van cortos cierren..es todo parte del juego.

#6

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

¿qué niveles crees que ya no se deben perder?

#7

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

6150

#8

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Yo en un principio me planteaba vender mañana, pero viendo que hay reunión el jueves... quizás sea bueno esperar hasta el martes a última hora o miércoles a primera para liquidar posiciones... aunque me da miedo estar dentro el finde ¿Cómo lo ves tú?

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados