Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
45 / 51
#353

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

Si yo he pegado lo que te envia Renta4 que luego hay que poner en la casilla 30 , y hay pone que con el iva , pero más no te puedo decir.

Lo de Clicktra no sabría decirte , al principio no me gustaba porque no iba con mi sistema operativo y la comisión de divisa era muy alta , pero hoy en dia no le daría importancia a esto para mercado nacional , luego esta lo de los derechos , las transferencias ,las retenciones en origen y el sistema de cuenta , pero es que no lo veo yo solido para que este siempre sin cobrar , esto lo utilizan para captar clientes a los que luego le quieren sacar el dinero como todos , y me gusta un broker más fuerte , pero si tuviera mucho dinero no me importaría tener algo en el, es como las acciones unas te gustan y otras no.

Saludos

Renta4 se esta portando bien facilitando los traspasos sin que haya que cerrar la cuenta, los problemas vienen por los broker receptores , por ejemplo ING es muy malo para hacer los traspasos , siendo Renta4 un banco debería de poder hacerse desde la pagina de ING sin problemas pero no lo tienen actualizado.

#354

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

Gracias por tus respuestas

Interpreto que te largas de R4.

#355

Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?

Para las de largo plazo si , es inviable tener muchas acciones para diversificar con estas comisiones y los pocos dividendos que se van a dar en metálico , pero no se que van a hacer los otros brokers , poco a poco habrá que adaptar nuestras extrategias a la nueva situación y a hacienda , no me fio mucho de esto de los traspasos , cada uno tiene que ver que le conviene mas hacer , a mi esto me a estresado mucho , ya ire cerrando las demas según convenga , he vuelto a fumar despues de 10 años , la cabeza me explota ya de tanto mirar que hago.

Saludos

#356

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿Alguna noticia más?

La semana que viene quiero hablar mi gestor de R4, y por el foro veo que alguien ha conseguido unos bonos de corretaje.

La verdad es que estoy valorando cambiar la cartera a otro broker, pero no convence ninguno de la competencia, excepto ING Direct, y estoy son casualmente trabajan con Renta4, y no me fio que para Septiembre tomen también la iniciativa de subir las comisiones de custodia.

#357

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si, por eso mismo yo solo paso a ING unas cuantas , porque ya tengo cuenta y la mayoría de las que traspaso las tengo también hay y las junto y me dejo algunas para según evolucionen las cosas actuar.

#358

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola a tod@s.
¿Alguien ha mirado con detalle las comisiones de Selfbank?. Es que tengo un amigo que se pasó de Renta4 a Selfbank hace tiempo porque decía que salía más barato. Se supone que con las nuevas condiciones de Renta4, más caras que antes, todavía saldrá más barato Selfbank, ¿no?.
Yo no se si dependerá del importe de las operaciones que hagas. Él suele hacer operaciones de más de 30mil euros por operación. A lo mejor para esas cantidades salga mejor Selfbank, pero para importes pequeños salga mejor Renta4. Por eso pregunto si alguien ha mirado con más detenimiento las comisiones y las ha comparado con las de R4.

Un saludo.

#359

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

yo opero en NASDAQ unicamente con Renta 4 (Ha levantado ampollas la ultima actualizacion de precios de 2€/mes y valor).
Sobre operar en USA, comparando Renta 4 con SelfBank he visto:

Custodia : .0,1% anual sobre efectivo (Mínimo 4,95 €) + IVA por mercado/mes/cuenta
A MI ME SALDRIA ALGO MAS CARO EN SELFBANK.

Por cambio de divisa, Selfbank +/- 0,30%. En Renta 4 : +/- 0,20%

Por operacion hasta 50.000€: en Selfbank 13,95€ (17,6$) / Renta 4: 0.15% con un minimo de 15$.
EN OPERACIONES C/V ES MUUUUCHO MEJOR SELFBANK A PARTIR DE IMPORTES SUPERIORES A 12.000$

#360

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me intriga lo que comentas de los dividendos, si en el momento del cobro de dividendos estás en pleno traspaso, no los cobras? se abonan a posteriori?

Lo mío es un caso bastante de libro, ya que tengo cantidades pequeñas en 7 / 8 valores, y la custodia me sale por un pico (vamos, que me saldría más barato casi cualquier fondo de inversión), pero los brokers del mercado me dan grimilla,

SELFBANK es LA Caixa, y La Caixa me da pavor, he sido cliente suyo y te la meten doblada siempre que pueden,

Clicktrade podría ser una opcion, pero creo que tienen un problema con la doble tributación de acciones extranjeras.

Tengo cuenta en Inversis (casi me da reparo decirlo), lo bueno es que si traspasara parcialmente algunos valores, no pagaría más custodia, lo malo es que salir de Inversis es difícil ya que cobran hasta el traspaso de fondos de inversión, y el de acciones es carísimo, por otra parte nunca sabes con quien hablas en el servicio att cliente; y tampoco me fío que en cualquier momento de puedann freir a subiendo las comisiones.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados