Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
25 / 546
#193

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak esta mejorando economicamente en lo que es impresion digital no solo es venta de impresoras tambien hay otras cosas
1)alianza con samsung para venderles suministros para sus impresoras
2)fabricacion de tintas para maquinas ofset
3)equipos de impresion de gran tamaño
4)va ayudar a argentina a fabricar billetes
5)fabricacion de papel para impresion
y MUCHAS COSAS MAS KODAK PUEDE SALIR DE LA BANCA ROTA SIN VENDER PATENTES pero la venta de patentes les permitira salir mas rapidamente solo se remataran 1500 patentes de las 10,000 que posee
las patentes a rematar estaran en 2 blockes quisas rematen solo 1 y el otro lo posterguen hasta el fallo de finitivo de la patente en septiembre si ellos mejoran en ventas y cubren la deuda con el citibank de 950 millones y consiguen un prestamo menor para aguantar hasta despues del segundo remate

#195

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sigo pensando que KODAK puede salir del capitulo 11 si entro fue para solicitar un prestamo del citibank por 950 millones para poder tener tiempo de reorganizarse y realizar el remate de patentes si ellos tienen una diferencia entre activos y pasivos de 3000 millones con un remate de patentes en 2600 millones kodak podria uedar con una diferencia de activos y pasivos de solo 400 millones lo que seria un 10% superios el pasivo frente a los activos pero ojo que los inmuebles que posee estan me imagino a valor de libros el valor de realizacion es otro y todavia le quedarian mas de 8500 patentes mas pero si saca mas de 2600 millones la cosa seria mejos.
si rematan 1500 patentes si quieren minimo 3000 millones es como 2 millones de dolares por patente

#196

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodk ya se puso en 0.21 centavos habia bajado casi a 0.13 es un repunte de casi 65%

#197

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

odak ya trepo a 0.223 pienso que como la hormiga el lunes llegara a 0.24 minimo

#198

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si APPLE esta blockeando el ingreso de la Galaxi a estados unidos.
podria especular que en la subasta de patenes hay dos posibles pujadores por las patentes de kodak
1) puede haber muy fuerte interes de SAMSUNG por que adquiriendo las patentes de kodak podria dejar de pagar las regalias que pagaba y poder presionar a APPLE por la paente de kodak que supuestamente apple infringe.
y asi poder ingresar la galaxi a usa

2)APPLE tiene fuerte interes por ello esta tratando de blockear el proceso para sacarlo barato pero el obtener la patente la liberaria de los juicioscon kodak y podria poner en jacke a su archirival SAMSUNG
ademas hay otros postores mas pienso que si uede ser un exito la subasta

#199

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pues has acertado, y ademas le estan metiendo bastante volumen. a ver si sigue calentandose asi hasta el 13 de agosto y llega sobre el $

#200

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El juez de bancarrota dio un fallo ayer indicando que todas las patentes en disputa con apple son de propiedad de kodak pudiendolas vender y quien las compre no tendra ningun problema pues el juez garantizo.
si la accion cerro en 0.235 despues de haber llegasdo a aproximadamente 0.13 centavos yo pienso que muy pronto la vemos pasando los 0.30 centavos me parese que el tema de la prohibicion del ingreso de la galaxi de sansum a usa favorese a kodak por que en la subasta tanto samsung como apple pueden pujar alto por que por que si samsung la compra y gana en setiembre la disputa con apple puede presionar con la patente que podria estar infringiendo apple y con eso permitir el ingreso de galaxi a usa y a ap`le le puede interesar para evitar que le hagan eso
veo un panorama alentador

Brokers destacados