Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.292 / 12.966
#34329

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Si finalmente el rescate se confirma (y parece claro que si), q valores eligiriais para entrar la semana que viene? Por lo que comenta todo el mundo parece que en banca, si fuese asi, cuales creeis que serian los mas beneficiados por la posible subida?

#34330

Re: Requiem por España

Ami lo que me da rabia que esta situacion se podia haber evitado cuando hace 3 años en el resto de los paises de la zona euro acomentieron la recapitalizacion de los bancos en un entorno menos dramatico que el actual y mientras tanto el iluminado de ZP con el apoyo de su lacayo Mafo nos contaban milongas que el sistema financiero español era la envidia de todo el mundo por su gran solvencia y como fue todo una farsa yo diria mas ocultar la realidad por parte del ZP y Mafo sobre la situacion de los bancos y cajas y ello conlleve a una quiebra del sistema financiero y por consiguiente de la economia del pais deberia ser perseguido penalmente , mientras tanto ZP en el Consejo de Estado con una paga añadida y Mago con una prejubilacion de lujo esto solo sucede en paises bananeros , por el fin el Fiscal General del estado habre diligencias contra Bankia ante indicios de una gestion como minimo fraudolenta

Si nuestros politicos de pacotilla nos estan llevando a la ruina de muchos españoles habria que hacer un referendum y cambiar el sistema electoral y que el puebla eligiera a los politicos que consideraran oportunos y no como en la actual que las listas son cerradas y los partidos los ponen a dedo indepedientemente si estan cualificados o no para ejercer en sus funciones , hasta la fecha se ha demostrado que no ya que hasta su nivel intelectual es bajisimo y muy pobre bajo este prisma pues deberian gobernar transitoriamente hasta que salgamos de la crisis tecnocratas que solo se guien por las necesidas mas urgentes del pais y no por intereses partidistas

un saludo

#34331

Re: Pulso de mercado

Pues si el rescate se hace realidad el BBVA Y el Santander los mejores valores por varias razones ellos no necesistan ser recapitalizados y si a eso unimos que se despeja que el resto de bancos y cajas vayan a la quiebra ya que seran rescatados y recapitalizados esto para los dos gemelos de fabula pero esto para el corto plazo , en el medio y largo nada cambia los fundamentales macros se imponen y estos son de pena y sin olvidar el culebro de Grecia que si sale mal volvemos a las andadas

un saludo

#34332

Re: Pulso de mercado

buenos dias
eso de que el lunes va a subir la bolsa.....ya veremos...si las cosas no van como se pensaba el viernes tarde...preparate para la bajada

#34333

Re: Pulso de mercado

Vaya chasco que se van a llevar algunos cuando vean que lo de hoy es otro ejercicio de windhandel

#34334

Re: Requiem por España

Felipe comparto al 100% lo que dices, pero añado es inmoral ayudar a la banca que ha arruinado a pequeños empresarios por los avales ejecutados en la crisis; ha cerrado la financiación a pequeñas empresas y familias; ha ejecutado y se ha adjudicado viviendas por debajo de su propio valor de tasación; ha desahuciado familias y niños; ha engañado a ancianos, gente humilde con sus preferentes, convertibles,; ha estafado con productos complejos como los swaps. Y yo españolito de a pie, trabajador activo, me tengo que endeudar para salvarlos. Que se hundan y se aplique la ley del Talion

#34335

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Yo no entiendo mucho de bolsa y hago operaciones muy esporádicas y con poca cantidad. Yo creo que de ser cierto el rescate español a los bancos y si se hace bien, veo posible una gran subida durante todas la semana, pero el viernes veo también posible un freno y posible cierre de largos a la espera de las elecciones griegas que se celebrarán el domingo. Saludos.

#34336

Re: Pulso de mercado

Hola Iberia,

Lo que dices esta claro, estamos de acuerdo, todo depende tambien de lo que se vaya filtrando el fin de semana y el lunes por la mañana, pero lo que tambien parece claro es que hay rescate si o si, por mucho que diga el gobierno que no esta claro. Tambien veremos durante el fin de semana si hay cambio de discurso en nuestros gobernantes (que un poco ya se va viendo que si). Lo que nos falta por saber es el momento pero da la impresión por las noticias que van saliendo que les ha entrado la prisa.

Brokers destacados