Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.616 / 7.218
#20921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco las sigo (MS) y me parece que nos tendra que avisar Mar...como siempre,jeje.
Vamos a tener que pagarle de verdad alguna comision,nos encomendamos a el y cuando se mosquee...nos saldra mas caro,Sco,hay que adelantarnos,jejej.
Si llega a 40...corriendo...
Un saludo y buenas cenas,jejee.

#20922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kaiso( hola) Euro
Conocete a ti mismo .
Estas hecha un crak euro .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que queria decir,siempre hablo con segundas socio,jaja.A mi me cuesta mas.Abr

#20924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Descartes..,

Dans le Banquet, Platon est le premier à donner une définition du désir : le désir est toujours lié à la jouissance de posséder quelque chose qui nous manque. Or, l'impossible est par définition l'irréalisable ou l'impossédable. Et pourtant, l'homme est généralement attiré par ce qu'il ne pourra jamais atteindre

______________________________

Je dois changer mes désirs que l'ordre du monde et généralement, de m'accoutumer à croire qu'il n'y a rien qui soit entièrement en notre pouvoir, que nos pensées, en sorte qu'après que nous avons fait de notre mieux, touchant les choses qui nous sont propres, tout ce qui manque de nous réussir est, au regard de nous, absolument impossible. Et ceci seul me semblait être suffisant pour m'empêcher de a rien désirer..seulement des ailes comme les oiseaux pour pouvoir voler.

Au fil de notre vie quotidienne nous rencontrons des êtres humains de la vie qui nous sont indispensables, et, en nous se font ressentir des sensations et des sentiments qui nous sont propres et personnels. Pour que nous-mêmes nous comprenions nous mettons des mots sur ces sentiments et ces sensations et qui par la suite donnent nos pensées c'est-à-dire ce que l'on pense au fond de nous-mêmes, nos opinions nos souhaits, nos envies et nos rêves inaccessibles ....

BB

#20925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me llega ningún mensaje de Rankia,por eso te puse mi correo personal.Gracias por las molestias.
Yo se de interné....,de informatica...,jaja.
Abrazo a la espera

#20926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La solucíón es poner trabas a los productos de paises dudosos,y obligar a comprar a las grandes superficies productos autóctonos,osea,una kimera.s2

#20927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, entras con tu ifon?..
no lo sabes bien el otro dia tambien entre a traves de el , solo para leeros

Siii, no se cuanto duraraaa jaja, porque dejo de lado cositas y eso no puede ser..

Un saludo a ti y aprovecha el dia..Au revoir!

#20928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre quieren comprar barato,y se arriesgan a que les salga rana,preguntale a Mar que le parece el asunto,jajja.Según el Sr.Margrave,Repsol va a ser un chicharro.Su historial les avala y además arriesgan su dinero,no creo que deseen meter la pata,ya veremos si mi dinerillo se va recuperando,entré antes de Agosto e imagina que pasó,jajaj.Son la mejor gestora de España,es la mejor elección si se buscan gestores value,así que a esperar se ha dicho.
Saludos cordiales

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar