Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

31 respuestas
Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA
Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA
Página
1 / 4
#1

Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Cuando entren a saco las provisiones los bancos empezarán a dar perdidas ¿Donde quedará entonces ese "jugoso" dividendo?
Aparte de que cuando se canjeen las convertibles la dilución será tremenda, al final se cumplirá la profecía de Enola, SAN a 2,70-3,50.
http://www.expansion.com/2012/05/08/empresas/banca/1336501429.html
Saludos
P.D. ¡Ah, por cierto y ya que he nombrado a Enola : Si nos lees, porque espero que estés bien y te cures por completo, que sepas que te queremos y te deseamos lo mejor porque tu lo mereces, un fuerte abrazo amigo!

#2

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Entonces serás millonario, lastima que no tengas "huevos" a invertir a la baja todo lo que puedas y más para conseguirlo.
Cada vez estoy más seguro que no llegará a estos precios dado el volumen de "inversores" esperando comprar las mayores de empresas del pais a precios de chicharro.

#3

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Con todos mis respetos, en bolsa más que "huevos" hay que tener cabeza y si es fría mucho mejor, yo no soy sino un mero aficionado a esto y lo poquito que se lo he aprendido de Enola,Knownthing,Felipenet y otros tantos maestros que hay en este foro, aunque he oido hablar de cortos ni se como se hace ni me preocupa, yo simplemente me hago mi "cuenta de la vieja" si veo que un valor está en precio, no que esté barato, porque nada es barato o caro sino que vale lo que se está dispuesto a pagar por ello, pues compro, sino..pues estoy en liquidez y fíjate si soy tozudo que llevo en liquidez desde 2009 y para una vez que me salí de ella con Nokia la cagué, de todas formas millonario no seré nunca porque mi irrisorio "capital" no lo es ni de "provincias", aunque aspiro al menos sacar para pagar el recibo de la luz de todos los meses.
¡Ah y ya bajó de 4 SAN en la primavera de 2009, asi que no sería la 1ª vez!
Saludos

#4

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA enola

Enola, ya sabes que te esperamos,

#5

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Para mi SAN y BBVA estaban baratos a 8,ahora estan mas baratos. El tiempo dara o quitara razones y tiempo tengo mucho. Yo de todas formas cuando coticen por encima de 12 no rescatare post ni referencias para decir que alguien se equivoco. A los que inviertan a corto plazo les deseo suerte. Los que inviertan a largo plazo no creo que la necesiten. Saludos

#6

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Ufff ya a 12 no creo que las vuelva a ver... date cuenta que con el bestial dividendo que tienen la accion está totalmente diluida, y alomejor los 9 euros serán los 12 antiguos. Pero opino igual que tu para largo, quizás muy largo pero bueno.

#7

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

"Cuando entren a saco las provisiones los bancos empezarán a dar perdidas ¿Donde quedará entonces ese "jugoso" dividendo?"

Gracias al script dividend el Santander no esta pagando mas de 0,13-0,15 céntimos reales al año . El Bbva aún menos .

Mientras los accionistas no digan lo contrario podrían seguir así hasta que el Averno se congele .

#8

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Averno? D3? es posible?

Creo que pronto se solucionarán los problemas... Considero que se están precipitando los acontecimientos y que la banca quedará saneada de una vez por todas y los gemelos entre absorciones y demás... todavía tendrán unos activos superiores al comienzo de la crisis... El regalar hipotecas les saldrá barato y todo...

En resumen... y es muy muy arriesgado... pero la travesía por el desierto de la banca dudo que llegue a finales de año. (evidentemente no estoy diciendo que comencemos el 2013 con el SAN a 8 euros... pero si veo viable recuperarse hasta los 5.5 o 6 siempre y cuando entre dinero desde Europa, que es lo que pienso que ocurrirá).

Brokers destacados