Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

47 respuestas
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Ya, pero si suben de 3 a 4€ y me obligan a vender, flaco favor me harían...

Será un ataque de patriotismo, pero me daría mucha pena que IBE quede en manos extranjeras, que es lo que he leído por ahí.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Jejeje, la canción -preciosa por cierto- dice que 20 años no es nada, pero el caso es que sumados a los que ya tengo encima de los hombros, empiezan a ser los suficientes como para que me importe un pimiento si me hago millonaria o no, en el supuesto caso de que subieran mucho las acciones...

La verdad, es que si quiero disfrutar de unos años de tranquilidad y sosiego, necesitaría que la Bolsa subiera antes, incluso sin hacerme millonaria, con no perder ya me conformaría.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Bien para Iberdrola y Telefonica, mal para ACS porque los March y Los Albertos igual venden sin avisar y dejan a Florentino con el culo al aire y por ende a los accionistas.

Yo voy a comprar Iberdrolas en cuanto tenga la liquidez del vencimiento de un deposito y Telefonica voy a seguir observando para elegir tambien el momento de comprar.

S2

#36

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

como ahora se le ocurra a alguien lanzar una OPA (hostil o no, me da igual) por Iberdrola ofreciendo 4 euros por acciones, tengo clarísimo que yo no acudo a la OPA y supongo que no triunfaria la OPA.

Es como todas las ofertas, no estás obligada a aceptarla si crees que no pagan lo suficiente sigues con tus acciones que mientras sigan pagando dividendos, adelante.

#37

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Ah, bueno, entonces no es tan grave como lo había imaginado. Es que me planteo que si IBE no se hunde, que de verdad, no lo creo, ofrecer una miseria sería irrisorio, pero por otro lado pienso, si sigue bajando, va a terminar convirtiéndose en un chicharro bursátil, habiendo sido un valor blue-chip del IBEX...

Un saludo cordial y gracias por estar siempre al quite.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Objetivo 3,25 a corto plazo y 2,5 a largo plazo.

#39

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

2'5?? Madre mia, si que ves al ibex abajo a largo plazo...

A mi es que ya a 3'4 me parece un precio muy bueno para entrar a largo, pero claro, siempre te queda la duda de si se veran precios mejores. Lo cierto es que los 6700-7000 en los que estamos ahora son un punto bastante incierto, porque los 6700 son una resistencia fortisima pero si ceden hay mucho recorrido por abajo.

#40

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Dudo mucho que iberdrola se acabe convirtiendo en un chicharro bursatil.Que es Iberdrola.

Te puede interesar...
Brokers destacados