Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
86 / 91
#682

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si, pude comprar 26.000 a un promedio de 0,30€ con la pasta de NHH.

De todas formas, sigo teniendo un promedio bastante alto: 0,420, porque las tengo hace mucho.

He redondeado a 100.000 Deoleos.

#684

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Buenos dias.

Cada dia estoy más defraudado con este valor. No me voy a salir porque perdería mucha pasta, ya que de las dos partidas que compré una de ellas fue a un precio muy elevado. Ndie sabe porqué car........ ajo está bajando tanto?

Saludos

#685

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola josem1,

La bajada de hoy está muy clarita. Bankia está cuasiquebrada y necesita hacer caja. Aconsejada por Lazard ha decidido deshacerse de la mayoría de sus participaciones industriales, incluído el 15% de NH que posee hoy día.

Lazard acelera la venta de participadas de Bankia

Yo sigo dentro. NH no es precisamente un tiro de empresa, pero me suelen gustar aquellas que cotizan por debajo de su valor en libros y con un panorama de deuda más bien despejado.

Saludos.

#686

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Muchas gracias por la información Solrac. Esto significa que para que se sitúe en los valores de 2,80-3,00 euros como se comentaba habrá que esperar a que las ranas crien pelos, exceptuando a la del anuncio

#687

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

De clarita nada. No creo que con el porcentage de acciones que tiene Bankia sean los que venden 174.000 acciones en pequeños paquetes. Estas ventas vienes mas motivadas por la situacion politica de la eurozona y especuladores que hacen bajar los precios para poder comprar mejores paquetes o bien cortos. Si Bankia se poner a vender acciones a saco los precios si que van a bajar a deguello, salvo que pacten la venta a grandes inversores a precios cerrados.

#688

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Besugo, digo que la bajada está clarita porque creo que se trata de pánico vendedor ajeno ante la inminente venta del paquete de Bankia, pero no creo que venga motivada por la venta física en sí. Es decir, creo que Bankia aún no ha vendido. De hecho cuando lo hagan creo que serán a peces gordos con deseos de tener un paquete de +5% y la cotización no pestañeará. Esa es la forma de hacer las cosas en estas situaciones, creo, para no perder un céntimo.

Si hacen la venta como dices desde luego se puede ir la cotización a -25% fácilmente. Pero, ¿los ves tan torpes como para hacerlo?

Saludos.

Edito: NH va in crescendo con el chicharríbex y cerrando su gap de apertura, -2,5% por ahora y viene de los -5,4%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados