Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

47 respuestas
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Aguantalas que no te arrepentiras,ahora es cuando hay que aguantar el chaparrón.

#26

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Mira qué casualidad, ahora mismo me acaban de decir la misma frase, en el hilo que abrió Margrave, que IBE remontará... ¡Más me vale!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Mas te vale a ti y a mi que llevo unas miles de iberdrolas en el zurrón.
Saludos.

#28

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Las opas no son ni buenas ni malas, pero siempre como minimo hacen subir al opado y a veces tambien al opador, aunque este ultimo a veces se lleva buenos batacazos, pero si la opada no tiene ganas de vender y el opador tienes fuerzas y ganas para entrar la opada se puede disparar, recuerda endesa por ejemplo, aunque ese es un caso un poco exagerado.
saludos.

#29

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Estoy seguro de que se tardara bastante menos de esos 19 años, pero aunque tardese tanto recuerda que aunque sea un soplo la vida 20 años no es nada, asi que 19 son menos aun.
Y siempre nos quedara Paris (lease los dividendos).
http://www.youtube.com/artist/Estrella_Morente?feature=watch_video_title
Saludos.

#30

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

No creo...

#31

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Sí... su valor por libros he leído que es mayor... yo opino que se recuperará con el tiempo... tiene poca deuda y números razonables... pero tampoco me la he estudiado a fondo... imagino que cuando la crisis se supere, las renovables se volverán a tener en cuenta... ya veremos... si me meto será por AT, aunque todavía no lo tengo claro...

Saludos.

#32

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Sí, creo que de TEF ya he cumplido el cupo razonable... aunque creo que todavía tiene tiempo para cambiar de estrategia en España... en el extranjero de momento creo que no tiene tantos problemas con los clientes...

¿Cuándo piensas que puede ser un buen momento para invertir a medio plazo en el Ibex? Yo me empiezo a plantear el mes de Junio, pero todo dependerá de lo que me marque el AT a largo...

Saludos Claudio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados