Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Jroc! Voy abreviándote el nombre, jajaja ¿que cuadro mi avatar

<< Volver al mensaje '¡Buenas tardes Jroc! Voy abreviándote el nombre, jajaja ¿que cuadro mi avatar'

julema
en respuesta
a Jrocsev
03/05/12 (13:24)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Jroc!

Voy abreviándote el nombre, jajaja ¿que cuadro mi avatar? tengo la respuesta para tí en asuntos pendientes, no se me ha olvidado.

Qué suerte tener una parejita, os deseo a ti y a tu santa esposa lo mejor, para criarlos y verlos hechos personas buenas y de provecho.

Me hubiera gustado tener dos, pero me he quedado solo con uno que tiene ahora 16 años recien cumplidos, está haciendo el último curso de la ESO y la idea es que siga estudiando, ¡ah! y para lo que hay hoy en día la verdad es que es muy bueno, tiene su carácter como todo el mundo, pero es mi joyita, que voy a decir yo como su madre que soy, jajaja.

Ya continuaremos informando más adelante ¿vale?

Cordialmente.

<< Volver al mensaje '¡Buenas tardes Jroc! Voy abreviándote el nombre, jajaja ¿que cuadro mi avatar'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar