Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
74 / 16.985
#585

Re: Farmas USA

De nada. Es que ésta es de las que hemos comentado no hace mucho, incluyendo lo del symposium NYAS...

S2

#586

Re: Farmas USA

llegue a leerlo pero con tantas farmas e hilos ya no se por donde voy,me parece que me voy a centrar en THLD Y ECYT y alguna otra y poco mas,por cierto he leido la entrevista que han realizado al consejero delegado de ECYT y creo entender que es comO THLD para largo plazo,solo tiene a coto que la UE le apruebe el medicamento en el Q3,S2.

Understanding The Prospects Of Endocyte

#587

Re: Farmas USA

Efectivamente, es una estrategia parecida a la de THLD. Mira mi análisis Endocyte, Inc.

Buena entrevista. Sobre la UE, esperan PRESENTAR el dossier en Q3 '12. Decisión: +- 1 año más tarde...

S2

#589

Re: Warner Chilcott Plc(NASDAQ:WCRX)

Quizá aquí pueda estar la clave:

"Warner Chilcott to explore sale of company

The announcement comes after speculation that Bayer AG (BAYN.DE) would make a bid for the Irish drugmaker at $32 per share. Warner Chilcott declined to comment on the Bayer rumor."

Warner Chilcott to explore sale of company

#590

Re: Farmas USA

Pues al final no entré el lunes, y ayer no miré su cotización hasta ver tu post.
Enhorabuena.

#592

Re: Farmas USA

ZLCS
ARNA
AMRN
ITMN
ARRY
THLD El Lunes vendí todo y la esperare en 6.1x o mas abajo . Veo muy plausible que suceda la teoría de Proctor. Y realice plusvalías muy sustanciosas.( DIA DE LA MADRE)......
ACHN

NO PHARMACEUTICAL
SNDK
IBM
STMICROELECTRONICS
TEL ( de los cojones)
PIRAEUS BANK

Y ahora esto buscando un ETF guapo que replique el VIX , que es lo único que sabemos que hay...... VOLATILIDAD.

Te puede interesar...
Brokers destacados