Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
75 / 16.987
#593

Re: Farmas USA

Hay new de ZLCS, tocara hoy????? O tampoco!!!!!!!!!

#594

Re: Farmas USA

Te refieres a esto?

Zalicus Advancing Z160, Its Novel, Oral N-type Calcium Channel Blocker, into Multiple Phase 2a Clinical Trials for the Treatment of Pain

Sobre THLD, te juro que ayer mismo le estuve dando vueltas a soltarlas todas y esperar la correccion mas abajo, pero al final apague el iPad y me fui a que me diera el aire ( luego vi como cerro la sesion ). Hoy, como toque los 7,3 no se si voy a poder evitar hacer lo mismo que tú.

#595

Re: Farmas USA

Me he alejado unos dias del foro para poner e orden mis ideas" inversionistas". Actualmente existen mejores alternativas a C P , y decidí rebalancear todo . No obstante THLD la tengo "top ten", pero tenia que diversificar , hablamos e 60% dentro y eso no es adecuado, máxime estando FB al acecho y mete sacas del Ibex.( el otro día leí un informe que decia que a precios actuales APPL con el cash que tiene , compraba el 50 % del ibx o que SAN vale menos que IDTX...... Eso tenemos que explotarlo y aprovecharlo.......!!!!!!!

#596

Re: Farmas USA

Protalix BioTherapeutics Inc.(NYSEAMEX:PLX

En pre-market un 24% ayer le aprobaron un farmaco la FDA.

#598

Re: Farmas USA

Como y te contesto. ;)))))))

#599

Re: Farmas USA

Si el volumen sube un poco igual le arreo.
Gracias por la info, tiene buena pinta.

Brokers destacados