Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
158 / 16.989
#1257

Re: Farmas USA

Sois una gente COJONUDA!
Prometeo, gracias miles por tu dedicacion y acertada vision. Llevas un ratio que das miedo, macho!
Emilio, gracias por el poster de "vente para la Arena" .. funcionó!! .;)))))
Y a todos por hacer de este hilo todo un ejemplo de compañerismo y sano apoyo!

edito: y mañana a disfrutar del viaje y a escuchar el sonido de los doblones acumularse hasta el desparrameeeeeeee! hasta que la FDA no confirme el 27 de Junio no suelto ni una!

Yeaaaaaaaahhhhhhh!

#1258

Re: Farmas USA

Ja, ja... que te vayas a celebrarlo :D

Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s

¿Veis como es mejor no fiarse de los técnicos? De los 4 votos negativos, 2 toxicólogos y un cardiólogo (el capucci no recuerdo qué era).

Así que, para adelgazar, mejor lo de framus :D

#1259

Re: Farmas USA

Yo también os agradezco a todos en general vuestra ayuda... GRACIAS a vosotros me informé deprisa y corriendo de todo lo que pude sobre este mundo y ayer me animé a dar el paso y aquí estoy... soltando adrenalina jajaja.

Que dos días más intensos... El martes a primera hora ni sabía que existía esta farmaceútica BUFFFFFFFF

#1260

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos!!

Prometeo, apuntate este tanto que gran parte por no decir toda es tuyo!!

A celebrarlo con excesos de comida si hace falta, que para eso sale a la venta el medicamento...jaja

salu2!!

#1261

Re: Farmas USA

Noche gloriosa entre ARNA y !ACHN!, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

#1262

Re: Farmas USA

Gracias!,,,, y mañana nos vemos aquí que será un buen dia. Y altos expertos un GRACIAS con mayúsculas por la paciencia y los consejos.

#1263

Re: Farmas USA

Amigos,amigo.Me gusta el MTB y una vez me cruce todo el desierto del Atlas de Marruecos, fue tremenda travesía. Al final los 5 la pasamos ,estabamos de acuerdo en que solos no hubiesemos llegado ni a la mitad. Gracias por vuestro compañerismo, comentarios, aporatciones, vision y etc. Es el triunfo de la agrupacion, del concepto todo por pequeño que HA SIDO VALORADO e interpretado. Hemos roto la "ilusion de la lógica", que solo era eso, una mera y simple ilusion.

Enhorabuena a todos.
Las siguientes ya sabeis cuales son.....

EDITO Leed mucho a Kanelmann....

#1264

Re: Farmas USA

GRACIAS CHICOS , a todos los que habeis estado al segundo dandonos informacion, yo estoy dentro desde marzo a 3,18 y he estado con un -30 , pero desde el gran ENOLA a todos los de este foro , gracias

y los mas novatos, confiad en los que saben de estas cosas y leed mucho

gran noche XD

Brokers destacados