Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
64 / 250
#505

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El volumen es escasísimo. La cotización se mueve en tramos de 900 euros cada vez, eso es nada.

Más de uno se está poniendo tibio acumulando en plan hormiguita, como jossandel.

#506

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La verdad es que entré tarde...y mi primera compra fue a 0.41...justo en la delgada linea roja jejejej
Pero poco a poco ya la tengo a 0.37 y bajando

La que le han liado a enola, no puede ser por que le faltara razón en sus argumentos, asi que...A ACUMULAR!!!

#507

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

"Tavex triplica sus perdidas hasta 8,3 millones (El economista 28.04.12)".
Como le afecta a la OPA?

#508

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues... prefiero no imaginármelo. Porque, visto lo turbio de la valoración, tampoco me extrañaría que hubieran "maquillado" los resultados a la baja, algo facilísimo, sobre todo en contabilidad trimestral, donde basta con mover un par de cosas antes o después del fin de periodo. Al fín y al cabo, los de Camargo Correa ya han vendido a 0,41, así que, ¿que les importa dar buenos o malos resultados, si así ayudan a SU comprador?

Y, una vez más, estoy seguro que Enola podría explicarnos muchas, muchas cosas...

S2

#509

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues la publicación de resultados no ha afectado ni a la cotización ni al volumen. Hoy se han negociado 4.700 títulos, 1.500 euros.

No es precisamente una sobreventa, no.

#510

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Al final se forró alguien con Tavex?

#511

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo que se dice forrarse igual Enola, los de la calle lo tenemos un poco difícil para lograrlo aunque tengamos noticias privilegiadas, pues en función de lo que puedes invertir puedes ganar o perder...
Yo me acabé aburriendo de ellas, pero aún así saque pa un par de cenas.

#512

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No estaría mal que nos diera un toque de luz el Maestro.

No debe falta ya mucho para la resolución de la compra no? 0,41 sería el precio mínimo imagino, porque de lo contrario creo que palmamos ...

Despues de lo que han liado a Enola, se supone que su teoría era acertada ....

Y lo que yo creo que es lo están dilatando en el tiempo, vaya a ser que estén comprando poco a poco a precios 0,32 a 0,35 que es a lo que se está cotizando ultimamente.

Lo poco que se vende se lo está llevando todo jossandel1 y alguno más.

ya va para 2 meses, cuánto más ? se suponía que cuando terminase la auditoría¡¡¡

Brokers destacados