Foro de Bolsa > Dividendo de Telefonica

Hasta donde sé, cualquier broker que se precie no te va a cobrar, en todo caso

<< Volver al mensaje 'Hasta donde sé, cualquier broker que se precie no te va a cobrar, en todo caso'

Jaskier
en respuesta
a Joe morgan
26/04/12 (15:18)

Re: Dividendo de Telefonica

Hasta donde sé, cualquier broker que se precie no te va a cobrar, en todo caso no te hará la venta de los "picos" si, como indicas, el número de derechos que vas a vender es insuficiente para cubrir costes.
Normalmente ya saben el mínimo número de derechos que debes vender para que te lo hagan, hay que preguntarlo al bróker...y si operáis via banca tradicional, debéis topar con un gestor que tenga mínima idea de cómo va el tema, que visto lo visto, parece que es especie en peligro de extinción.
Es información que no depende del emisor (TEF en este caso), sino de la tarifa que aplica cada broker....en caso de duda, recordad que las tarifas estan publicadas en CNMV y si es banco/caja además en BdE.

<< Volver al mensaje 'Hasta donde sé, cualquier broker que se precie no te va a cobrar, en todo caso'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.