Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.974 / 7.218
#15785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Marilyn. En los tiempos que corren la guerra es siempre economicas y la hegemonia alemana en Europa es un hecho, descontando a Inglaterra y a Rusia, que siguen conservando su peso. Puede que Francia ponga ahora tambien lineas rojas.
Bueno, vaya familia, amiga, seguro que te lleva tiempo y trabajo, sacar adelante a los pezquñines. Saludos

#15786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Immelt lo conoci en Madrid en una conferencia de GE España sobre el futuro de la ingenieria. Fui expresamente a Madrid para pariticipar en ese acto. En NY conoci a James Gorman, el brillantisimo CEO de Morgan Stanley, australiano, en sus actividades en la Columbia Bussines School. Lo mismo sucede con Moneyham, que entonces no era CEO de BAC, ni mucho menos. Faltaban mucho años, la gente debe abrirse camino en la vida.
Si utilizo el método de Fisher a rajatabla, y la desventaja es que no voy a ir a USA para una entevista, pero utilizo tranquilamente la video conferencia si hace falta. En tres ocasiones me denegaron audiencia. Sin ella no invierto. Por supuesto yo no invierto en una empresa de la que no conozco los proyectos y caracter de su direccion. Hacer eso es como entrar en una habitacion oscura. Cuando siento tentaciones de ser vago me acuerdo del asunto Salazar en SOS. Por supuesto Lynch me enseño algunos trucos para acceder a la Direccion cuando no es mucho el dinero que tienes a invertir para que te reciban. S 2

#15787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Bibydo.

1.- Correcto. Se venden en dolares. Puedes cambiar tus euros a dolares segun el tipo de cambio del momento de la operacion. Todos los bancos lo hacen, y te cobraran una comision por cambio de divisa. La otra opcion es que abras en tu banco una cuenta divisa en dolares. En ese caso no pagas comision. En ambos casos es igual. Yo uso ambas vias.

2.- En value line tienes muchos datos fundamentales. Sobre esa empresa, les pedi el informe por telefono. Como no se Noruego, y suelen publicarlos en varios idiomas, rogue en ingles que me lo mandasen en ingles. S 2

#15788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy afutbolistico, pero vaya cag.... la del Madrid y el Barca. S 2

#15789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo veo en Vitoria. Si vuelvo despues de 21 años no conzco ningun local por lo que me decis. S 2

#15790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi lo mismo me da. Aprendi de Graham que la opinion de los demas (mercado), es inferior a la mia. S 2

#15791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como sucedió con Citi. ¡De 4 a 40¡. De oca en oca y tiro por que me toca. Por America hacen lo que sea para escapar del penny stock, je, je.....Por aqui hay chicharros a 20 centimos en OTC y se hacen bloques.. s 2

#15792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que os parece, a todos en general, el nuevo ETF que ha lanzado Vaneck?.
http://www.vaneck.com/funds/MOAT.aspx
Contiene 20 empresas de gran MOAT y valor.

¿Lo consideráis interesante?, ¿Podría considerarse como complemento a BRK.B? ¿Que opináis?.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados