Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.965 / 7.218
#15713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está facil euro. MS lleva mal desde el año 2.007, se recuperó de la caida pero no anda fino de ganancias, pues la economia no despego aun.
Con BAC pasa que especulan que puede aprovechar su fuerza en bolsa para ampliar capital. Moneyham lo niega pero no se fian. Esta en plean reestructuración de activos y ventas. En fin lo que le digo a Karli, CON T DE TIEMPO. No hay que tener prisas y dejarles un par de añitos, a ver si hay suerte. BB

#15714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO leere, tiene que ser esa no?
Entendere algo? jajaja..no se yo, soy limitada aveces
Me da verguenza, ir y preguntar por el, pero el saber..no tiene porque avergonzar..
BB

#15715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despega despacio pero despega y dentro de na despegara mas.
Yo solo se que lo De BAC lo dejare unos cuantos años..5 o mas, no tengo prisa..solo quiero que subaaaaa,

BB

#15716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MENSAGE A UN TIGRE ESCONDIDO EN LA SAVANA..

Por que lares andas? enseña un poquito tu patita, para saber que estas bien.

Un saludin compy

#15717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola bibydo. Gracias a ti por tus muchas aportaciones inteligentes.
Es renovarse o morir. Siempre ha sido asi. La humanidad afronta problemas economicos y de supervivencia dificiles y tiene que buscarles salida por medio de la tecnologia que es el único que tenemos. Eso o rezar. Las crisis son un tremendo motor de la economia y los avances cientificos, pero se pasan mal. s 2

#15718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si llevas algun abalorio de la época te dara menos verguenza. El librero seguro es de.... son ...... BB

#15719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ti que te gusta la alta política con mayusculas te alucinara esa obra. Te lo aseguro. BB

#15720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me estas contando???
Si era tu respuesta a mis NONES
y yo te respondi con esta de porcelana!

Yo soy independiente
BB,

Brokers destacados