Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.512 / 12.966
#28089

Re: Pulso de mercado

Parece que funciona...

#28090

Re: Pulso de mercado

Gracias felipe.
El problema que tengo es que si siguiera mi estrategia habría ganado mas veces, pero una vez que compro y baja, toda mi estrategia empieza a cambiar y no soy capaz de mantenerla. Todos los argumentos que tenia cuando compre empiezan a parecerme erróneos y luego me pongo a escuchar, leer y peor aun.
Por ejenplo hoy voy ganando 300 € pero perdía hace 3 días 700. Si vendo hoy me he arriesgado perder unos 1000 para ganar 300. He puesto stop en precio de compra por que no me fió pero no quiero vender pues pienso que `podría ir el ibex a corto plazo a 7800 luego ya veremos.Que opinais?? que no sea que no tengo N P I que eso ya lo se.

#28091

Re: Pulso de mercado

abro largos 7060f x 3 objetivo 7250contado.

#28092

Re: Pulso de mercado

Ojo, no quiere decir que va a haber caidas, depende de como el mercado intrerprete las palabras de Bernanke que usualmente utiliza un lenguage ambiguo. Cautela hasta que el mercado se posicione

s2

#28093

Re: Pulso de mercado

Tanto el IBex como los mercados europeos en Stand-by, creo que quietecito hasta la apertura de los USA.S2

#28094

Re: Pulso de mercado

Dada la volatilidad extrema en el Ibex no queda otra que arriesgar con un stop lejano por ejemplo tras iniciarse el rebote en el Ibex que por tecnico lo proyeccta hacia los 7600 el stop por ejemplo habria que situarlo sobre los 6950 , puedes optar a reducir tu exposicion en largos de manera escalonada por ejemplo si tienes 2000 euros en posiciones abiertas situas un primer stop en los 7090 digamos un 33% el siguiente en los 7000 y finalmente el resto en los 6950 con ello limitas las posibles perdidas pero a la vez sino se producen giros fuertes a la baja puedes mantener parte de las posicones largas y si los rebotes tienen continuidad te beheficias de ellas y cuando consideras que tu objetivo esta cercano pues las cierras

un saludo

#28095

Re: Pulso de mercado

Cierro unos largos que tenia de KBC de ésta mañana, a ver si cachito a cachito recorto las perdidas de ayer.

#28096

Re: Pulso de mercado

Cerrado los largos a 14.79 de kbc abiertos esta mañana a 14.29.
Si REP vuelve a los 14.45 le abro cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados