Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
7 / 22
#49

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Que va, cagontó. Supongo que no hay muchos cruces... pero la dejo ahí puesta para entrar con un pequeño paquetito de pruebas.

Un saludo!

#50

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Entro medio/largo en Pescanova a 23,74. Allegretto, estás ya dentro también?

Saludos.

#51

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Para que veas que también te hago caso con los chicharros (y me leo tus informes; vale, al biés, pero eso lo hago con casi todo, no me queda otra) le voy a meter, como dice framus, un "tirito" a 23€... :D

#52

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

¿Es el momento de entrar o esperamos un poco más?

#53

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Por si os interesa... hoy está a menos de 23 €... ha llegado a estar a 22,50 €...

#54

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Tal como se está comportando el chicharríbex no sería extraño verla por los 20€ pronto.

#55

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Estoy contigo, aunque eso sería irse a precios del año 2010.

Enola dijo que sobre los 22,50 sería buen precio... no sé... cada uno que decida... yo no he entrado, porque ni siquiera me lo planteo, por falta de liquidez...

Saludos.

#56

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

O quizas por 19€, volviendo en tal caso al origen del movimiento ascendente previo.

Esta bajista desde cualquier perspectiva a medio plazo... es decir para este año 2012, no soy positivo con el valor, pero el "Mercado" manda.

Saludos

Brokers destacados