Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver sale de compras

27 respuestas
Bestinver sale de compras
3 suscriptores
Bestinver sale de compras
Página
2 / 4
#9

Re: Bestinver sale de compras

Muy interesante el gráfico:

Compras Bestinver

Compras Bestinver Sociedad de Valores

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Bestinver sale de compras

Dato muy relevante el que indicas y que no conocía
¿Intermediario para quién? ¿en qué porcentaje? Me parece que serían respuestas muy a tener en cuenta si alguien las conoce. Si una mínima parte del porcentaje de compras lo destinan a otros fines que no sean sus fondos estos datos pierden todo su interés y viceversa
Por ejemplo, sin pretender pecar de experto ni mucho menos, me chirría que se estén hartando de comprar ANA, máxime cuando Bestinver pertenece al grupo Acciona
Un saludo

#11

Re: Bestinver sale de compras

¿Mercavalor cómo indicador contrarian?

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Bestinver sale de compras

Bestinver es un conjunto de 3 empresas
-Bestinver Gestión
-Bestinver Pensiones (a todos los efectos como la anterior pero por ley la gestión de planes de pensiones tiene que ir aparte)
-Bestinver Sociedad de Valores
por tanto hay operaciones de la SV que serán exclusievmente de la SV para sus clientes externos y otros para la gestora

Al igual que por ejemplo Renta4 o GVC a veces comprarán sólo como intemerdiario y otras para su gestora, aunque ne estos casos R4 o GVC se dedican más a la intermediación que a la gestión
En Bestinver creo es muchísimo más importante la gestión pero no teno datos quizá se peudan buscar

#13

Re: Bestinver sale de compras

Yo te hago otro apunte interesante. No he hecho el cálculo al detalle pero me da la sensación que al menos la mitad de las compras del top5 mensual Bestinver las ha hecho en la última semana top5 semanal... ¿estamos cerca del fin de la caída?

#14

Re: Bestinver sale de compras

Estoy de acuerdo contigo en que se pueden equivocar, de hecho, lo normal es equivocarse a veces, el problema que yo le veo, es que en estos últimos años habían cambiado por completo su método, orientando a la obtención de beneficios a corto/medio plazo, cuando lo que venia siendo habitual era el largo/muy largo plazo.

Por tanto equivocarse, por supuesto, pero equivocarse por cambiar de metodología a mi me parece gravísimo

#15

Re: Bestinver sale de compras

Es que Melcavalor compra cada cosa más chicharril ...
¿como pueden estar en el top de cualquier Quabit, Urbas, Fergo-Aisa y LA Seda?
Buen indicador contrarian

#16

Re: Bestinver sale de compras

Impresionante. ¿Quién es Mercavalor? ¿Para quién trabaja?

Brokers destacados