Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
8 / 18
#57

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

hola Karli casi a 4.
Lo malo que desde entonces han diluido el valor muchisimo con tanta accion nueva .

Por el otro hilo he visto que Margrave te ha aconsejado , entrar en yahoo finanzas es muy facil y asi para cualquier duda , aunque aqui hay gente que te dara muy buenos consejos ,tambien te haras tu propia vision .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Buenas madrugadas Karli,jejeje
Cuando esa caida eran otras circustancias,te lo digo porque por aquella epoca tambien llevaba bastante y acerte con mi decision,ahora ya sabes mi opinion,voy hasta las cejas,jeejejej.
LA ampliacion creo que era a 4,40 si no mal recuerdo y era para la compra del AMRO.
Ahora si que parece que la cosa pinta peor,pero ya sabes...
Lo que te dice Txuska,va bien encaminado,Mar te comento algo...
Un saludo y que despiertes con buen animo.
Parece que vivamos en paises diferentes,horario distinto.

#59

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Ya ves, entonces llegó a 4€ y no se hundió el mundo, ahora hay un pánico exacerbado. Estoy compeltamente segura que bajará bastante más. Dicen que durante Mayo y yo creo que durante todo el verano y parte del Otoño. Hay mucha ampliación por delante.

Sí hoy entro en Yahoo finances a ver qué puedo descubrir, acabo de comentarle a Mar, la idea que necesito, ver cotizaciones muy antiguas. Veremos si esa página me puede ayudar. Para los derechos he pedido tanto (optimista que es una, que al final tendré que deshacer la venta a mercado, me veo con las acciones nuevas y me puede dar algo).

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Sí, fue para la compra de AMRO, efectivamente, pero la cuestión es que bajó y ahora está baja, que parece lo mismo, pero no es lo mismo, ;-) De ahí que comente que esta vez bajará más... Pero hay que ver la parte buena, también el potencial de subida será mayor. Si es que el que no se contenta es porque no quiere, jejeje...

Me he despertado con buen ánimo, gracias. Una de dos, o vivimos en países distintos, o trabajas de noche, ;-) ¿Qué haces por estos lares a esas horas dónde solo los búhos de la suerte abren los ojitos? ¿No serás por casualidad un buhito de la suerte, verdad? Explícame bien en que tienes invertido todo para imitarte, por si acaso llevas a la suerte de compañera de viaje...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Buenos dias karli

Con yahoo solo lo tienes hasta 2003 , no se si te sera suficiente .( en valores americanos tienen mas antiguedad).
En pulso de mercado tal vez Cambrils te pueda ayudar, si necesitas mas antiguedad.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

a mi el suelo ya ni me preocupa, está tan hundido que me da igual, lo que si me preocupa, y mucho, es el techo, que también está mas que hundido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Necesitaría del 2001. Le preguntaré a Cambrils, muchas gracias.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Hombre, el techo ya se irá levantando, seamos positivos, que las desgracias ya vienen solas, no hay que llamarlas, ;-)

No hay mal que cien años dure...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados