Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
514 / 1.539
#4105

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Sernestor, coincido que la euforia "sola" es mala consejera. Pero tampoco es que vea euforia desmedida en este hilo actualmente.
Creo yo que los que estamos en este hilo, te incluyo y me incluyo, con algun logico altibajo psicologico unos mas que otros, seguimos de hace tiempo criterios serios y fundamentados ( el tiempo dira el grado de acierto de los mismos ). Si tratamos con seriedad, criterio, resignacion y sobre todo, temple, cuando hablamos de consolidacion, correccion y hasta donde nos puede llevar la onda 2 de Elliot en el peor de los casos ... pues creo que tambien puede llegar a ser hasta sano para la mente y espiritu tratar con criterio pero tambien con cierta alegria (la euforia esta claro que es un extremo), las enormes posibilidades que todos sabemos que tenemos todos. Nos da equilibrio, creo yo. Y hablar de la onda 3 ya no te digo ...
De hecho, ¿quien no se ha hecho en algun momento un excel o calculo de como se le queda la cuenta del banco si esto llega ... no a los 15, ni 18 que ya es la leche.... sino a los 25 con una opa y todo. Yo levanto la mano.

Creo que entre todos, con los post de cada uno, acabamos reflejando todos los posibles estados de animo asi como nuestras reflexiones internas que cada uno ha tenido casi en cada sesion. Me gusta este hilo. Me gusta mucho. Creo que nos representa a todos muy bien y que acabamos siempre situandonos en el punto medio de objetividad, aunque oscilemos en algunos momentos. Si en este hilo solo hubiera perfiles de inversion profesionales, en los que se intercambian cuatro datos cada x dias y que con un par de cifras entendidas se dicen todo ... yo estaria ahora mismo con los c..... por corbata.
Sin embargo, gracias a todos vosotros, los c.... estan donde deben, al igual que nuestros euros.
Disculpad la chapa, me apetecia soltarla.
:)

saludos

#4106

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En vez de mirar para arriba, recomiendo mirar para abajo. Para ganar lo primero que hay que hacer es "pensar en perder".

Calcular cuanto dinero estoy dispuesto a perder en esta o aquella operacion.

Esto es lo único seguro y fijo.......... las ganancias nunca son fijas a priori, pero las perdidas si que lo son.

Quizas THLD haya hecho mínimo el viernes, ha dejado una vela positiva de posible cambio de tendencia a corto plazo, aunque esto tiene que verse refrendado el lunes y martes.

Si pierde los mínimos del viernes caida al menos hasta 5.60.

Saludos

#4108

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De todas formas después de estas dos últimas semanas va bien relajarse un poco, al menos nos lo merecemos. El lunes ya se verá si volvemos a los leones ... Eso si, coincido que este hilo es la bomba!

#4109

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He comentado ayer, que yo tb confio mucho en es Doji que se formo el viernes en velas, de cara al cambio de tendencia...
A ver que sucede estos dias!!

#4111

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cierto. Pero tengamos claros algunos conceptos de esta inversión (THLD):
1)Su comportamiento es, a priori, imprevisible para los homegamers, lo que supone un gran riesgo de quedarse pillados. El uso intensivo de los procesos que determinan los gaps pueden joder a más de uno en este tipo de inversiones.
2)El timing es aún más jodido. No se puede jugar con seguridad a aprovechar las olas alcistas y bajistas, más que nada porque es difícil prever donde empenzarán y dónde terminarán.
3)Jugamos con la ilusión de que la acción pegue un leñazo al alza en momentos puntuales de forma brusca. Se esperaba para la famosa conferencia y menudo leñazo, pero a la baja. Cuidadín con las expectativas, que creo que ese leñazo alcista se va a hacer esperar más de lo que a muchos gustaría.
4)Es una acción muy controlada, elemento que no me gusta nada como tieso que soy. Este control sujeta las bajadas y las subidas, pero cuidadín porque en algún momento el inetrés puede ir por desplomar su valor.
5)Creo que la mejor estrategia es la paciencia y no darle demasiadas vueltas al tema, más que nada porque comiéndonos el coco poco vamos a sacar en claro y prever algo en este tipo de acción es supercomplejo.
Personalmente, fijo la subida importante para diciembre. Un saludo y no os preocupeis...más de lo debido.

#4112

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

3) ENOLA ya nos aviso de la correccion que sucederia al llegar a 8,50-9,50. Incluso recuerdo que EMILIO nos lo recordo en un post mientras nos adentrabamos en ese rango en cuestion de dias a una velocidad de vertigo. Si bien es cierto que la mayoria de nosotros no escuchamos ni oimos mas alla de nuestros gritos de euforia al ver esos 9, que de lo contrario hubieramos aprovechado la correccion con unos profits cojonudos. El camino a seguir ya nos lo trazo Maesse Enola, pero no lo seguimos ( hablo en plural porque, incluyendome a mi, creo que nos paso a la mayoria ), ya que nos pensabamos que tras la conferencia todavia habria mas. Yo reconozco ese error y me lo apunto.

Pero creo que como en el ASCO de Junio sean positivos de verdad los resultados, como sean verdaderamente favorables, creo que no va hacer falta esperar a Diciembre para ver esa subida importante, si por subida importante consideramos, ir al menos de 6$ a 11-12$ a la velocidad del rayo. Luego ya ...lo que pueda pasar, n.p.i. ... cuando se podran tocar los 15$ de PO, n.p.i
Creo que un valor como este, que esta controlado a mas no poder, pero que se mueve a golpe de eventos, como en Junio el HR sea el que se espera, empezaran a entrar a saco, pero a saco de verdad manos muy fuertes e, inevitablemente, THLD se nos desboca. No aguantara imperturbable hasta Diciembre.

Pero ojo! que ya sabes que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno.
saludos
:)

Brokers destacados