Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
591 / 1.539
#4721

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me cago yo para el control. Hoy hemos tenido un coste de oportunidad grande viendo el rebote de estos 2 ultimos dias del ibex. Al ver que esto no tira, pues da rabia....

#4722

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lamento desilusionaros, pero estoy casi seguro de que no (el otro estuvo presente en la conferencia de NY, y se expresa distinto)...
S2

#4723

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como te pongas a pensar en lo que se hubiera podido hacer, malo...
Mira tú el coste de oportunidad de haberse salido hace dos semanas del IBEX, e invertido ayer en AAPL
Y en THLD, como en otras biotechs, hay fases neutras, incluso de ligera caída, hasta que un día abre con un gap del 100% (caso ECYT hace nada)... si te pilla fuera, eso sí que es coste de oportunidad. Pero que no son de las de al trantrán, tenlo por seguro.
S2

#4724

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se lo deseo a nadie pero ya veras la cantidad de peña que vuelve a quedarse pillada en cuanto corrija de nuevo el IBEX. Yo estoy fuera y de espectador. Me basta con las farmas, de momento. Hasta despues de elecciones USA y ver que pasa no me planteo entrar en IBEX.

Con respecto a THLD, hay prevista alguna junta de accionistas el 17 de Mayo?
Aqui dicen, segun el foro este, que de aqui a la reunion se esperan +20-30% de subida. No se yo ...
Short-Term Trading Opportunity?

se vera ...

#4725

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No encuentro por ninguna parte lo del stockholders meeting, ni en la web de THLD.

En mi experiencia, no es que sea un tema al que se le de demasiada importancia. Sí, en cambio, a los "analysts' days". Ahí sí ayuda tener buenas noticias recientes (para que se centren en eso, y no en sacar flecos...)

S2

#4726

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

:-(

#4727

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tiene que cerrar por encima de 7,05 para que siga creciendo. A ver si mañana!

#4728

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ARREA!!
se me ocurre meterme en el periodico antes de acostarme y me encuentro que...

también acertó con la final de la champions!!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar