Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
31 / 35
#241

Re: Santander me está matando

Es un valor difícil, yo también he tenido pérdidas pero las compenso con otros valores que me han ido mejor todo por poner un stoploss, y un objetivo a los precios.

#242

Re: Santander me está matando

Dentro a 5,56€

#243

Re: Santander me está matando

Pues si, de hecho desde 2009 no recuerdo si Bbva ha tenido una ampliacion de capital o dos.Que locura y yo nunca he hecho declaracion de la renta imaginate declarar acciones, ni idea. Un saludo.

#244

Re: Santander me está matando

Gracias por la ilucion,yo estoy muy pillado...

#245

Re: Santander me está matando

Cuantas acciones tine el tio Botin si alguien lo sabe?

#246

Re: Santander me está matando

Compre acciones 7,36 y no para de caer la bolsa.Que me aconsejáis,estoy muy preocupado pensaba que el Santander iría mejor.

#247

Re: Santander me está matando

Mi consejo es que si tienes dinero vuelvas a comprar mas a 4,20 € y si no llega a este precio esperar a que se recupere aunque creo que le va a costar, pues tiene que pasar la barrera de 5,60 y 6,06 y 6.60 y mientras esto sea bajita le costara mucho de todas formas mi consejo es que cuando compres un valor despues de estudiarlo mucho te pongas un objetivo de ganancias y un stoploss de perdidas y no te volvera a pasar esto. un saludo y suerte.

#248

Re: Santander me está matando

No se si llegará a 4,20,si llega habrá que comprar mas para promediar a la baja.Pero algún dia recuperara.

Brokers destacados