Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.441 / 7.218
#11521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil gracias Karli,

Ahora si..todo esta perfectamente explicado..me lo guardo para no tener que preguntartelo.
dentro de lo malo si esta libre de impuestos algo siempre es algo.

Me alegro que las cosas se pongan claras y puedas salir de este laberinto.
Pero no esperaba otra cosa de ti, mujer vital y arrodallora!

Un abrazo fuerte

#11522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si cuando me ven y les digo que soy Cubano se creen que les estoy tomando el pelo...alguna he tenido que enseñarle el DNI para que me creyerá jeje...encima tengo el acento muy mezclado y no es tipico que conocen aquí mal hablado de la Habana.
Un s2 compy
PD: Contaría una cosa pero me da corte jeje.

#11523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que simpatica jeje...bueno al menos te harán una rebaja en las entradas ¿no? ;-)
Hablando de "Para todos los públicos" os recomiendo la película "WAR HORSE" de Spielberg, sensacional, increíble, emotiva y para algunos infantil...para mi no.
Un s2 compys

#11524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay Karli..no puedes pasarme unos kilitos? me conformo con 8.., todas tenemos nuestros problemas de peso..unos por mucho y otros por poco..

Tu rodarias..y yo si hay un viento fuerte vuelo..no se lo que es mejor jajaja

Un abrazo fuerte para tu pequeña tribu.

Un besazo para ti, eres encantadora!

#11525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lista una vez modificada por Kcire

Vale, entonces nos quedamos con:
USA: BAC, CSX, Union Pacific, Norfolk Southern, Cloud Peak energy (le gusta a Margrave pero no a Kcire), Tiffanys General Electric, ….. y en general todo el Dow jones
Alemania: falta Adidas, Beiesdorf, Munich Re, Henkel, Thyssenkrupp
Suiza: SwissRE y Nestlé
Francia: Sanofi Aventis, Danone
UK: HSBC, GlaxoSmithKline,
Holanda: ING, Royal Dutch Shell,Heineken, Unilever, Philips
España: apunta Viscofan (ya no, para la siguiente crisis)

Y ademas la Cartera antirecesión: Philip Morris. Restaurantes: McDonald’s. alimentos: Campbell Soup: distribución: Walmart: Sanidad: Bristol Myers o Petróleo: Chevron y Exxon:

¿Alguien da mas? ¿Margrave quitas alguna de las de Kcire?

#11526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fuiste a verla al cine o te la bajas?
La mirare..seguro que me encantara.
De que trata?

Anda Kcire ..no estas mirando el futbool?
Un grand bisou

PD Ni eso si quiera..te gustaria Disney Paris estoy segura

#11527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Oye, aun es Philips buena empresa? ¿La verdad es que en electrónica doméstica ya no se ve nada de nada? ¿Cuales son sus lineas de negocio?

#11528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piensas comprar todas esas? me da algo..mira que yo soy kamikaze..pero cuanto piensas poner?
No es mejor tener 4 o 5 , yo te puedo dar mas..Alemania pondria VW
Francia..no me gusta tengo otras
UK son buenas
Holanda quito Philips, Unilever no la conozco
España = =0 puntos

Saludos

Brokers destacados