Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

115 respuestas
Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay
Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay
Página
3 / 15
#17

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

viviendas, bancos, etc

eso es secundario españa es deficitario, el pago de pensiones es un agujero negro que se como todo el dinero publico, y cada año habra mas... alguien que me diga como se pagaran las pensiones con menos trabajadores y mas viejos ?? cuando rescataron grecia una de las cosas que les pidieros es que bajen las pensiones y eso tambien se lo ordenaran a españa, no hay otra solucion..

y lo del ejercito es lamentable... 30.000 millones de euros... se imaginan un pais en crisis que gaste ese dinero en juguetes como el eurofighter ?? es ridiculo.. o entendemos que estamos en crisis y por lo tanto hay que dejar de comprar juguetes.. o la crisis sera peor aun...

#18

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

1- Quien quiera alquiler de vivienda de VPO que ponga 30.000 euros (que después tenéis para compraros un coche cada 4 años o para ir 7 días a gilipollear a Jamaica), cuando se vaya al mercado libre se le devuelve, el resto de financiación obligaciones a 15 años al 5,40% seguro que los ciudadanos participamos. Precios de expropiación obligatoria entre 30.000 -pisos de una habitación- hasta 60.000 los de tres.
Alquileres entre 180 y 220 (+ el inquilino tendría que pagar comunidad e IBI)
2- Hay 3 millones de viviendas que quieren ser vendidas. (Hay un paulatino regreso de muchos inmigrantes a sus países)
3. No se trata de lo mejor para la banca, sino, lo mejor para una sociedad, para un país, faltaría más.
Si usted es directivo de banca debe bajarse el sueldo a 700 euros al mes como reconocimiento de su cogestión y si está hasta arriba de santanderes o Bebevaes debería está 7 años cobrando un dividendo del 1,5%, pero nada de dejar paralizado a un país.
Te falta profundidad de miras.
Saludos.

#19

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

España es el puente entre la recesión y la recuperación mundial. Somos mucho más importantes de lo que creemos. No me creo que no podamos reducir un estado hipertrofiado. Es hora de hacer conciencia y decidir donde queremos ir. La historia no nos lo perdonará.

Que gran frase,a ver si se enteran nuestros politicos.

#20

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

la quiebra del sistema seria mala para el sistema,pero q vengan de fueraa solucionarlo ellos noc reo q sea una opcion q vaya dar buenos resultados para los q aki estamos

#21

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Has oido hablar de los bancos sistémicos? Es como lo de España y Grecia. Si se hunde el Banco de Valencia pueden pasar bastantes cosas sicológicas, pero solo es un escaso porcentaje del total del sistema bancario. Si se cae el BBVA o el Santander, *todo* se va a mierda.

Si se aplican tus medidas inmobiliarias eso es lo que va a pasar.

A todos los que proponen medidas "originales": queremos cifras (cuanto nos ahorra cada medida, etc)

#22

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Pues fijate que en eso tampoco estoy deacuerdo contigo, cierto es que todo el mundo debe tener una pensión digna, pero lo que no puede pretender nadie es cotizar poco y luego que le quede una buena pensión, sin ir mas lejos yo tengo familiares que decían a la empresa que le descontaran lo mínimo a efectos de cotización para ganar mas, ahora la pensión es baja, pero es acorde a lo cotizado lo que seria sangrante e injusto es que al que le queda mucha pensión porque ha COTIZADO MUCHO le quiten mas que a otros, nadie le está regalando nada, simplemente le están dando conforme a lo que dió en su momento, yo ya me estoy hartando de victimismos de los de siempre, yo cotizo un montonazo para que me quede una pensión buena.

#23

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

vaya no teníamos bastante con los community manager del pp y psoe que hay acechando al personal en la sección de economía y que se les huele a kilómetros de distancia,que ahora vienen los del sector inmobiliario.

por que no pones las tuyas en alquiler; ah espera es mejor que te las compre el estado, y que el resto de españoles asuma el error que cometiste .

otra ronda de café para todos con el dinero que no es de nadie, que siga la fiesta para los mismos de siempre y que la paguen los de toda la vida venga.

#24

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Mi confianza en que la clase política española nos saque de esta es igual a 0 .
Preferiría que pusieran a dirigirnos a unos cuantos monos del zoo , lo digo en serio

Brokers destacados