Acceder

Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

115 respuestas
Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay
Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay
Página
10 / 15
#73

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Gracias a todos por "intentar arreglar España". Desgraciadamente para mí llegáis tarde.

Tras haber estudiado en universidades públicas y escuelas de idiomas privadas gracias al esfuerzo de mis padres y tras haber tragado con ofertas laborales y oportunidades de autoempleo que rozan el esperpento, he tomado la decisión de irme a vivir unos cuantos años a otro país donde las palabras "decencia", "honradez", "civismo", "esfuerzo", "largo plazo" y "mujer" tengan un significado bien distinto al que se le da aquí. Sinceramente me importa cada vez menos que le ocurra a este país, a tal punto ha llegado el cinismo que han provocado otros.

Es una pena, pero a día de hoy me siento mucho más nórdico o alemán que español. Estoy harto de ver como en este país se roba con total impunidad y ser yo uno de los afectados.

Saludos.

#74

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Solo puedo decir que lo lamento, no por tanto por ti como por los motivos, que comprendo tu decisión, sinceramente creo que probablemente haces lo más sensato para tu futuro, y que te deseo lo mejor.

Yo tengo ya bastantes años, cargas y vínculos familiares, y un empleo excelentemente remunerado... y aún así hay días que también me lo planteo. Cierto es que no sería la primera vez, ya hemos vivido en el extranjero y, por tanto, ni el idioma ni la incertidumbre ante una situación desconocida nos limita. Si no lo hacemos, es más por elementos afectivos, familiares, y por tener mi vida profesional y sustento económico razonablemente resueltos.

Y, desde luego, en cuanto me toque o me dejen jubilarme, las probabilidades de que también lo haga se incrementarán sustancialmente.

Suerte y, como le dije a Enola cuando decidió abandonar el foro (afortunadamente, ha regresado): "Fair Winds and Following Seas..."

S2

#75

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Que tengas suerte y te vaya bien en tu nueva etapa.

#76

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Buena suerte!.

Lo de sentirte nórdico está muy bien, pero alemán??? yo no puedo con ellos, desde la crisis se ha acentuado mi animadversión hacia Alemania.

Entiendo que te vayas, yo haría lo mismo si pudiera.

Arreglar España, es casi misión imposible... pero seguiremos en la lucha, mándanos una postalita virtual de vez en cuando... vendrás de vacaciones a tomar el sol Español? es lo único bueno que nos queda: el SOL.

#77

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Por cierto, ¿lo enviaste ya a la Moncloa?

Escribir al Presidente del Gobierno de España

#78

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Digamos, que en un contexto normal, sin problemas economicos, esa comparación podria ser usada como argumento para dimensionar el numero de canales publicos pero en un contexto como en el que estamos la cuestión es mas elemental: ¿rebajamos en sanidad, en educación o en TV's?
Porque me temo que la cuestión de si rebajamos es la parte no discutible, tal como estamos, ya que nos la dan decidida. A España solo le queda la holgura de priorizar unos recortes u otros.

#79

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

Dejemonos de simbolismo y vayamos a lo practico: el 80% del presupuesto se lo comen el 20% de las partidas. Habria que ordenar las partidas de mayor a menor y entrar una por una. Perder tiempo en simbolismos no es mas que eso, perder tiempo. Mas practico: reducción a 2 del numero de personal de confianza que podrá disponer un politico o alto cargo. No podrá disponer de personal de confianza concejales de ciudades de menos de 100.000 habitantes, ni los alcaldes en el caso de ciudades de menos de 50.000 habitantes.
Recordemos que ZP, segun dicen, llego a tener 600. Con esta medida podriamos estar aligerando a la administración de entre 50.000 y 100.000 puestos digitales. Normalmente, hijos de... primos de... o miembros del partido en el poder. Frente a esto, los 4 expresidentes son una ridiculez. Pero, que entren tambien en la lista.

#80

Re: Por favor... ¿alguien puede hacer llegar esto a Moncloa? es importante que lo vean para que sepan lo que hay

muy pronto responderan a tu pregunta, y creo que no te gustara la respuesta

Brokers destacados