Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
418 / 1.539
#3338

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Me lo dices a mí? porque yo, el scalping que podría hacer es el de los cherokees, pero en fino...

#3339

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aun le he atizado hoy, con lo que me quedaba a mano.....7,17 800a.

PD Si es que Enola ha vuelto, y la vida se ve de otra manera............navegando como tu bien dices.

#3340

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Juas, juas.....
Es una tecnica intradía, pajarraco.

#3341

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tenim un nom, el sap tothom, BARÇA, BARÇA, BARÇA.......
Tachin, Tachin, Tachan......

#3342

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A por otro triplete!!!! Visca el Barça!! Menudo final de temporada que nos espera...

#3343

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sorry, pero para mí entra en la categoría del aceite de serpiente, el polvo de murciélago...:D

Porque los cannabinoides están más que estudiados farmacológicamente, y cualquier screening medio amplio incluye citotoxicidad en líneas celulares cancerosas. Si funcionaran, alguien lo habría detectado hace bastante tiempo.

Ahora, a saber qué excipientes han usado... en casos muy, muy leves, se han usado cremas con quimioterápicos, como 5-fluorouracilo. De todas formas, el tratar un carcinoma espinocelular con aceititos es jugar a la ruleta rusa. Si es pequeño, se quita quirúrgicamente, se comprueba que los bordes estén limpios y se reza para que no haya metástasis, que son las realmente peligrosas.

Si os metéis, ponedle un stop dinámico, porque igual que puede subir, el día que la FDA los mande a la m..., pues se irán (y como con las metástasis, rezad para que no os pille un gap).

S2

#3344

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero el mejor triple seria ver a THLD a 21$!!!
ese lo firmamos merengones y culés :-)

Brokers destacados