Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximo dividendo Telefónica

12 respuestas
Próximo dividendo Telefónica
1 suscriptores
Próximo dividendo Telefónica
Página
2 / 2
#9

Re: Próximo dividendo Telefónica

Así es, bueno pone que dará 0.83 en mayo con un máximo de 0.30 en acciones, por lo que pienso que pagará un mínimo de 0.53 en efectivo pero si pagara por decir una cifra 0.23 en acciones, es decir, 7 céntimos menos del máximo previsto, debería de pagar 0.60 en efectivo, espero no estar equivocado pero creo que va a ser así, en caso de no llegar al 0.30 en acciones que al precio que están...

#10

Re: Próximo dividendo Telefónica

Se puede interpretar de mil formas distintas; pero hay que reconocer que se podria pensar que quien tiene más y mejor información sobre telefonica es la propia telefonica y si esta se desprende de sus acciones de autocartera...

#11

Re: Próximo dividendo Telefónica

Claro, bueno no obstante ya mismo tienen que decir algo porque se acerca la fecha de mayo, hoy creo que hay consejo de administración por ser último miércoles del mes, lo mismo dicen algo pero creo que lo dejaran para más adelante, un saludo.

#12

Re: Próximo dividendo Telefónica

Una cosita q no me entero, si tengo 300 acciones, q me dan y q es eso del 0.30???
Gracias de antemano por contestar!!

#13

Re: Próximo dividendo Telefónica

Pues si dan el máximo en acciones que son 0.30 por título, viene a decir que si la acción está a 12 euros, la divides entre 0.30 y te darían por lo tanto una acción gratis por cada 40 títulos y el resto en metálico.

Guía Básica
Brokers destacados