Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

18 respuestas
Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año
Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año
Página
2 / 3
#9

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Asi es,esperemos que se cumpla de verdad.

#10

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Yo me lo creo,de Botin me lo creo.

#11

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Esto lo que quiere decir es que se preparen los clientes del banco para el aumento de las estafas que pretende hacer, te acabaran vendiendo motos sin ruedas

#12

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Estas estimaciones no hacen nada de bien a la empresa; pues en los tiempos que corren y sobre todo para su sector; muestran un poco de prepotencia de no ser ciertas en un futuro y dañan la imagen de la empresa con hacer declaraciones alardeando de esta manera. Incrementar beneficios un 50%?? o sea que el BPA del Santander, será un 50% más en dos años?? Me temo que no, y más con el efecto de dilución que lleva este con el timo dividendo flexible.

Saludos!!!

#13

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Jeje!!! Me imagino, que con la caída de su negocio principal, préstamos, los ingresos los tendrán que sacar de otra vía... Me esta recordando todo esto a una de los motivos que puede pretender Caixabank con la adquisición de Caja Sol, despidos de trabajadores y comisiones a los clientes de la caja?? De algún lado hay que aumentar los beneficios; pero el mercado se ha puesto de esta manera.

Un saludo, y buen negocio sería invertir entonces en un suministrador de neumáticos, jeje!!

#14

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Con lo sucio y rastrero que es este banco la verdad es que no me extrañaria nada que subieran un 50% y un 100% comprando a jueces y politicos haciendo y deshaciendo subiendonos comisiones y arañandonos cada vez mas ..... Si el se lo propone lo va a lograr!!!!
Botin "venceras pero no convenceras"

#15

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Lo que nos está diciendo el amigo Emilio,es que, a base de despidos, subidas de comisiones,jugadas a corto con sus acciones,aumento de tipos a los que da los préstamos, etc....se va a hacer con un buen BOTÍN. Preparaos amigos, que quien tiene el dinero, tiene el poder... y si encima avisa....

albupe.blogspot.com

#16

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

La ingeniería contable obra maravillas sobre el papel, pero pregúntate si eso es verdad, por que en vez de repartir dividendos en efectivo, aumentan la cantidad de repartos en dividendo elección y por que el los cobra en dinero contante y sonante mientras que la gran parte de accionistas lo hace en papel.

Ojo! tengo unas pocas por diferentes motivos, así que soy parte interesada, pero de lo que diga el capitán del san de cara a la galería,me fío tanto como de las calls de telf compradas por cesario a 18 si mal no recuerdo, propaganda para pardillos.

Brokers destacados