Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Respuestas: 18

1. 1
    carlos2011

Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Casi nada,como lo veis?,será verdad,porque si es asi la accion en 2 años va a pegar un subidón espectacular.

Guardar

2. 2
    Microlector
    en respuesta a carlos2011 1
    Ver mensaje de carlos2011

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Ya empezamos especulando...

Una cosa es lo que se propone y otra que se consiga. Yo tambien me propondria que me tocara la loteria o que mi dinero se multipicara por 2.

Guardar

3. 3
    albupe

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

yo también me propongo muchas cosas en la vida. Curiosamente, las menos reales, las inalcanzables, nunca suelo cumplirlas

Guardar

4. 4
    Jorge A

P'e mé que lo habéis interpretado mal. A ver, re-co-no-ce = admite, confiesa "que la intención de Santander es incrementar SU (o sea, el de Don Emilio) beneficio un 50%...

¿A que así resulta mucho más creíble? :D

S2

Guardar

5. 5
    carlos2011

No se los millones de acciones que tendrá supongo que muchas,pero si sube el valor de sus acciones,subirá el de las nuestras.

Guardar

6. 6
    Jorge A
    en respuesta a carlos2011 5

Ja, ja... sí, pero con subirse el bono un 50%, él ya habría conseguido SU objetivo, y a la acción, keledén... :D

Guardar

7. 7
    Jorge A
    en respuesta a carlos2011 5

Mira, otra alternativa: vende algunas de sus tropemil acciones, compra un paquetón de bonus CAP de PARIBAS (producto referenciado al Santander (SAN) del BNP), deja que caiga la acción hasta 4€, cobra el bonus, recompra SAN.. ¡¡Y SE F-O-R-R-A!!

Guardar

8. 8
    Kalashno
    en respuesta a Jorge A 7
    Ver mensaje de Jorge A

Total, que en unos meses todos a tener unos 10k de EUR disponibles para comprar acciones del Santander, no?

XD

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos