Acceder

Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

18 respuestas
Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año
Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año
Página
1 / 3
#1

Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Casi nada,como lo veis?,será verdad,porque si es asi la accion en 2 años va a pegar un subidón espectacular.

#2

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Ya empezamos especulando...

Una cosa es lo que se propone y otra que se consiga. Yo tambien me propondria que me tocara la loteria o que mi dinero se multipicara por 2.

#3

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

yo también me propongo muchas cosas en la vida. Curiosamente, las menos reales, las inalcanzables, nunca suelo cumplirlas

#4

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

P'e mé que lo habéis interpretado mal. A ver, re-co-no-ce = admite, confiesa "que la intención de Santander es incrementar SU (o sea, el de Don Emilio) beneficio un 50%...

¿A que así resulta mucho más creíble? :D

S2

#5

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

No se los millones de acciones que tendrá supongo que muchas,pero si sube el valor de sus acciones,subirá el de las nuestras.

#6

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Ja, ja... sí, pero con subirse el bono un 50%, él ya habría conseguido SU objetivo, y a la acción, keledén... :D

#7

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Mira, otra alternativa: vende algunas de sus tropemil acciones, compra un paquetón de bonus CAP de PARIBAS (producto referenciado al Santander (SAN) del BNP), deja que caiga la acción hasta 4€, cobra el bonus, recompra SAN.. ¡¡Y SE F-O-R-R-A!!

#8

Re: Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año

Total, que en unos meses todos a tener unos 10k de EUR disponibles para comprar acciones del Santander, no?

XD

Brokers destacados