Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
100 / 127
#793

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

Compre acciones de Vodafone a 150.90p , es decir £1.509 pero la aplicacion ahora lo esta redondeando a la hora de hacer el calculo a 1.51, antes me cuadraba con los datos de la hoja excel, saben si van a redondear de ahora en delante o se va a volver a poder poner todos los decimales necesarios que querramos como estaba antes?

#794

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo un fondo mapfre referenciado a los siguientes indices :

DJ Stoxx 600 Bank
DJ Stoxx 600 Utillities
DJ Stoxx 600 Oil & Gas
DJ Stoxx 600 Telecommunications

Me gustaria poder añadir dichos indices a mi cartera para poder tenerlos controlados. ¿ Me pòdeis dar una solucion ?

Gracias un saludo

#795

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique.
Me falta el siguiente fondo en Mi cartera y no puedo darlo de alta Robeco Active Quant Emerging Eq D, ISIN: LU0329355670. ¿Podrías añadirlo?
Gracias y un saludo.

#796

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique:

Mi consulta es en referencia al último dividendo repartido por ENCE. Sabrás que una parte del mismo era en efectivo y otra en especie, en concreto, he recibido 25 acciones. ¿Cómo debo contabilizar esto en Mi Cartera? ¿Qué valor debo darle a esas acciones, cero puesto que no he pagado nada por ellas o el valor de mercado que tenían el día del reparto? Utilizo como Broker ING y me indica 25 acciones a 1,44 Euros. Es la primera vez que recibo acciones "en especie" y estoy pez en este tema. A ver si me puedes aclarar algo al respecto. Muchísimas gracias de antemano.

Un cordial saludo!!!

#797

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

¿Podéis dar de alta el fondo LU0335216932 MS INVF Global Brands AH (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001A54)? No me aparece en la lista de fondos de inversión.

Gracias,
Un saludo

#798

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No puedo acceder a mi cartera estando logeado. He salido y vuelto a entrar y lo mismo.... He probado con el firefox, chrome y explorer..

#799

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Enrique....

El problema persiste, le das a los títulos de cada valor para que se abran los movimientos de cada uno y en la pestaña de "tipo" los dividendos siguen apareciendo como compra no como dividendos.

También me gustaría saber que en el tema de distribución de la cartera, los valores que sea se especifique a que sector pertenecen porque puede presentar confusión.

Un saludo!!!

#800

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo tengo el mismo problema que Mike desde hace tiempo y no se soluciona.
Un saludo

Brokers destacados