Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
39 / 52
#305

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Fernan o el que lo sepa, ¿sabes cómo visualizar gráficos en Clicktrade ex-dividendo? Estoy investigando por toda la plataforma pero no veo la opción por ningún lado

#306

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ni idea, yo tengo un Mac y trabajo con la plataforma web, que es bastante más limitada... a ver si algún windowsero caritativo te echa una mano!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#307

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Fernan, hoy me he dispuesto a abrir una cuenta con clicktrade y mñn vendran a por los contratos. Pero me surge una duda y es que he estado leyendo por ahi que clicktrade (saxobank) es creador de mercado y por tanto por ello no cobra canones de bolsa ni nada por el estilo puesto que realmente ellos no compran acciones reales (digamos) como si lo haria por ejemplo ing que te cobra sus respectivos canones de bolsa y demas por suscribir dichas acciones.
Todo esto, yo me estoy refiriendo a acciones normales no ha cfds que si se que la mayoria de brokers son creadores de mercado. Entonces cual seria el mayor problema de ser creador de mercado para acciones normales en clicktrade?

Gracias

#308

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Lo de creador de mercado solo afecta a CFDs, para invertir en acciones no existe el concepto de creador de mercado y clicktrade es una muy buena opción...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#309

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

No se puede ajustar el gráfico a los dividendos en Clicktrade, me lo han confirmado. Tampoco es que sea crítico pero por si a alguien le interesa saberlo

#310

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola, es mi primer mensaje en Rankia. Gracias por la información que aportáis.

Soy Cliente de Clicktrade, mi estrategia es sencilla, formas una cartera a largo plazo buscando la rentabilidad de los dividendos. Por eso he decidido utilizar Clicktrade para no pagar comisiones de mantenimiento ni dividendos.

La duda que tengo es con la cuenta omnibús, ya que con este sistema, al comprar acciones, éstas no estarán a mi nombre, sino de Auriga-Clicktrade, entonces:
¿No se tiene derecho a suscribirse al club de inversores?, Iberdrola y Telefónica, ¿ya no me enviarán cartas siendo cliente de Clicktrade?

Muchas gracias.

#311

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Quizás me equivoque, pero si compras acciones de Telefónica, Telefónica no poder saber que eres el accionista, ya que para telefónica el accionista debe de ser el titular de la cuenta omnibus.

En España, sería difícil encontrar un broker con comisiones bajas y que no utilice cuenta omnibus.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#312

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola.

Es lo que me imagino, que no tendré ningún derecho como accionista.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados