Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Congreso de Rankianos/as en Barcelona

28 respuestas
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Página
1 / 4
#1

Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Y si hacemos un encuentro de rankianos/as en el centro de Barcelona y nos vemos las caras (y los cuerpos!).
Podria venir cualquiera de cualquier sitio pero mi idea seria conocer a seis o siete de por aquí.
El programa es simple: podemos quedar para cenar en un sitio adecuado que yo conozco en el centro de Barcelona, con cenas sencillas y normales desde 9 euros pero también hay carta y mucha variedad de platos y menus de 12 euros.
Seria un sábado por la noche. La organización es muy simple lo único que me molesta es que alguien confirme asistencia y luego no se presente.
No es necesario que identifiquemos nuestros nombres de usuarios.
Por si acaso: el restaurante no es mio, ni de un amigo, ni de mi pareja, ni de mi familia, ni me da comisión.

#2

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Me pilla un pelin lejos, pero seguro que en esa zona hay un buen grupo de Rankianos, ánimo.

#3

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Joer, al final vamos a parecer políticos, que cualquier idea les parece buena para llenar la tripa, jajajajaja.
Que estamos en crisis!! no es mejor quedar en un parque y asi no hay que gastar? o en la playa, la montaña..etc, hay muchos sitios, pero yo me niego a seguir alimentando esa costumbre tan española y ñoña de quedamos y tomamos un café...quedamos cenamos y me cuentas....parece como si no fueramos capaces de relacionarnos sin una mesa de bar o restaurante de por medio.
Me parece una buena ídea la tuya, pero a mi me sobra la cena. Quizas yo aparezca despues de la cena.

#4

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Robank, a mi tambien me parece buena idea la tuya. El verdadero problema será aceptar las sugerencias de todos, a menos que los foreros interesados digan que quieren ir a un parque. Yo he lanzado la idea pues anoche estuve cenando en un restaurante céntrico y con un menú decente por 9 euros.
Pero, en fin, si alguno toma otra iniciativa, bienvenida. Me haria gracia encontrarme con gente que no conozco, de diferentes edades, que no sabes si son hombres o mujeres pero que tenemos algo en común: nos gusta la bolsa.
Todos somos capaces de hablar sin necesidad de estar comiendo, en realidad, cuando se come es mejor estar en armonía, sin estrés y eso es lo que yo pretendía.

#5

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Hola Tolin. Yo soy de bcn, me parece buena idea. ¿Cómo se llama el restaurante que mencionas?

#6

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Yo habia pensado en el Xaica, de la calle Jovellanos, casi haciendo esquina con Pelayo. Es céntrico, se llega bien, ideal para que sufren mucho la crisis. Espero que ahora no haya otros que digan que es demasiado barato para que den una cena decente. Hay variedad. Llegan los autobuses, metro, etc

#7

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Rácano... jejeje

Todo se vuelve más cordial después de una comida, un café y una copa... Si no te puedes gastar 12 euros en cenar... no vale la pena invertir...jejejej

Me pilla lejos, si no, allí estaría (y con gastos de hotel).
S2

Me parece tan buena idea, que cualquier día lo propongo para Zaragoza... Si alguien lee esto... lo hacemos. Sé que hay varios de allí y también de Huesca.

#8

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Sí, BCN- Zaragoza son 320 km pero yo te dejaria una habitación

Brokers destacados