Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.825 / 12.966
#22593

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils; ¿puedes pner el grafico de BNP con lo que indicas:
Pues a BNP se le ve bien, hoy ha superado la resistencia que tiene en los 37,15 junto a la MM de 200 sesiones después de desarrollar y superar al alza un triangulo que trae desde mínimos y que en principio le proyecta hasta los 46,05, objetivo muy ambicioso tal como está el tema de las deudas periféricas, pero que ahí está una vez supere una zona de resistencia de cierta importancia en los 43,42.
Para el corto plazo hay que salirse si pierde los 36,30, suerte y saludos.

#22594

Re: Pulso de mercado

consultando unas cotizaciones de Bank of Ireland de final julio 2011, tengo un breve de economia de yahoo finance que dice que con fecha 25 de Julio había aumentado la liquidez de sus fondos al 75% todos sabemos lo que pasó días después en Agosto, en la pagina iprofesional.com argentino habla de que Soros vuelve a estar en 75% en liquidez, alguien tiene alguna información al respecto, porque si es cierto es para acojonarse y/ó para prepararse

#22595

Re: Pulso de mercado

novato novato al cuadrado ha sido entrar tu a corto y la bolsa sube...

yo tengo acciones del bank of ireland exactamente 15000 compradas a 0,35 nose como veis el valor me podriais aconsejar algo no entiendo lo de acojonarse eso q es malo no jejejej??

un saludo a el cambrils que es un maquina aunq no entiendo muchas cosas de la que escribe es demasiado tecnico para mi.

#22596

Re: Pulso de mercado

perdon, creo no me he explicado bien, yo entre a largo en Bank of Ireland un pellizquito a 0,42 lo pienso vender a 1 euro, me ha acojonado el leer que a final de Julio los fondos de Soros se quedaron al 75% de liquidez y que ahora pueda estar haciendo lo mismo

#22597

Re: Pulso de mercado

Te subo el grafico de BNP, saludos.

#22598

Re: Pulso de mercado

Hombre, con SAN subiendo dia tras dia, no creo que sea lo mas adecuado para la venta.
De todos modos, la MM200 sesiones, en gráfico diario está en 6,21, muy alejado de su precio actual. No se si has mirado la MM200 en otro intervalo de tiempo.

#22599

Re: Pulso de mercado

Uno nuevo y aprendiendo, gracias por todo!!!

#22600

Re: Pulso de mercado

bueno, vale, me has cogido, también piso la arena, pero solo con novillos. y solo un porcentaje pequeño, aunque en valor absoluto a lo mejor no tanto.

Pues a mí, el gráfico de expansión me dice que Moving Average 200 es 6,45 hoy 20/02. ¿es que soy novillero?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados