Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.820 / 12.966
#22553

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Cambrils, Arcelor es la accion que veo con mas fuerza para recuperar los 17,60 del otro dia, pero ahora mismo esta topando con la resistencia de 16,70 que comentas, ya se que la tendencia la consideramos alcista, cmo la ves tu? GRACIAS de antemano crack

#22554

Re: Pulso de mercado

No, no es para empezar a vender ahora y menos SAN que últimamente está muy fuerte, pero para los que hacemos swing trading si durante la sesión de hoy el Ibex no supera esos 8.740 es para cuando menos vender la mitad y dejar la otra mitad por si sigue subiendo, o bien si se va hacia abajo vender por ejemplo el SAN si pierde los 6,40, pues tiempo habrá de recomprarlas más abajo, estaremos al tanto, saludos.

#22555

Re: Pulso de mercado

La veo alcista, saludos

#22556

Re: Pulso de mercado

Una consulta:
en clictrade me han ejecutado una órden de compra (tenia una posición corta) de unos cfd's por un precio SUPERIOR al que yo habia dejado en la órden de Stop.
En apertura ha habido GAP al alza y me han COMPRADO unos cfd's para cerrar la posición, y a un precio SUPERIOR al que yo tenia marcado.
Entiendo, que si hubiera sido una venta seria correcto, ya que se habria mejorado mi precio de venta, pero siendo una compra, me han perjudicado al ser el precio de compra superior al limite que yo habia puesto.
Alguien me puede aclarar esto?
Gracias.

#22557

Re: Pulso de mercado

Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 11:19:03

Telefónica anunciará resultados de 2011 el 24 de febrero antes de la apertura. Estas son las previsiones según sondeo de Reuters.

(mlns euros) 2011 2010 Rango
Ingresos 62.594 60.737 62.419-62.783
OIBDA 19.906 25.778 19.505-20.204
B. Neto 4.458 10.168 4.280-4.787

Segun estas previsiones y en base a lo que le esta costando ultimamente a telefonica, que creeis que puede pegar un bajon por debajo del 12,78 al que llego el otro dia, o la seguiran manteniendo dormida en el entorno de los 13 a 13,40 que lleva tanto tiempo dormida

#22558

Re: Pulso de mercado

con san tengo mis dudas, no sé si es momento de vender o no, la M200 está haciendo de resistencia

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22559

Re: Pulso de mercado

A mi tambien me ha pasado a veces.
Cuando el valor del instrumento hace saltar el stop cierran la posicion, y entiendo que en ese momento cogen lo que hay disponible....Si tu marcas stop a 4 y lo hay en ese momento para cerrar la posicion es a 3,90 pues es lo que hay....
Esa es mi interpretacion, no se si sera correcta...

#22560

Re: Pulso de mercado

Pero las previsiones de resultados de telefonica son positivos o negativos?

Brokers destacados