Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
11 / 734
#81

Re: BME en Bolsa

Creo que es mejor considerar como dividendo a efectos de calculos, el dividendo ordinario, o sea 1,6€.
El dividendo de 0,372€ fue extraordinario y como tal hay que considerarlo, y aunque sea habitual que entregue algo de dividendo de modo extraordinario, no ocurre todos los años.

#82

Re: BME en Bolsa

Perfecto muchas gracias por la aclaracion.

Genial. Ya decia yo que no coincidia con eleconomista...

Gracias!!!

#83

Re: BME en Bolsa

Pues se nos ha escapado a 20,50 de momento, veremos mañana como se desarrolla el día y si no me arrepiento de no haber subido la orden de compra.

#84

Re: BME en Bolsa

Es tan dificil este mundo... hasta hace nada parecia que nos hundiamos en la miseria... ahora parece que esto no para de subir... y el caso es que no hay una sola noticia buena... economicamente hablando digo... yo no me fio... si seguimos subiendo genial... estoy dentro... esperare un poco para comprar... no me fio...

Yo creo que el minimo en 7500 esta superado... la ultima vez aguanto bien los 8100... pero digo yo que algo tendremos que recortar... digo yo que los 8500 si podrian verse...

Yo no la seguia... ademas que me quede sin liquidez por comprar Iberdrola... me equivoque claramente... veremos ahora que la tengo apuntada en "posibles"... veremos si hay una buena oportunidad...

En que precio entrariais???

#85

Re: BME en Bolsa

Yo he entrado ayer en BME a 20,6 con 1/3 parte de lo que tengo destinado a este valor.Si se va a los 18 en unos meses yo contento.

Hechaba de menos BME en mi cartera para el LP

#86

Re: BME en Bolsa

Vaya bajón de 25 ctms en un momento...

#87

Re: BME en Bolsa

BME, ¿directo a los máximos de 2009?
Bolsas y Mercados españoles se desmarca del resto del mercado español ante los ecos que anuncian una próxima eliminación de las prohibiciones de operaciones a corto sobre valores financieros.

BME encabeza las subidas del Ibex 35 en un día marcado por las caídas justificadas por las rebajas de rating a España y a la mayoría del sistema financiero.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20120214/bme-dispara-ante-posible-levantamiento-prohibicion-cortos

#88

Re: BME en Bolsa

La CNMV levanta la prohibición de cortos.

¿Subidón mañana? ¿O ya ha subido todo lo que tenía que subir con el rumor?

Brokers destacados