Foro de Bolsa > Broker para CFDs y Futuros

Pues simplemente que si no tenemos una nómina en IG, (muy buenos éllos, que

<< Volver al mensaje 'Pues simplemente que si no tenemos una nómina en IG, (muy buenos éllos, que'

Fenicio69
en respuesta
a Antoniojapon
10/02/12 (01:22)

Re: Broker para CFDs y Futuros

Pues simplemente que si no tenemos una nómina en IG, (muy buenos éllos, que velan por nuestra seguridad económica) no nos dejan más que manejar una cuenta de riesgo limitado. Con una cuenta de riesgo limitado estás obligado a pagar una prima extra por cada posición que abres para que en nigún caso el stop loss que fijas pueda ser sobrepasado.
Al principio pensaba que el sobrecoste valía la pera por la seguridad de protección del stop loss. Más tarde dejé de operar en acciones, pues la prima era menor en divisas. Pero en divisas era abusiva. El riesgo de que salte un stop loss en las divisas, sobre todo en las más importantes es casi nulo. Una operación que costaría uno o dos euros pasaba a costar seis o diez euros (ya no me acuerdo bien, pero todo un negociazo para éllos). Mi cuenta al final fué barrida y según mis cálculos éllos ganaron más que lo que yo perdí. El principal responsable del desaguidado fui yo, pero si las comisiones hubieran sido normales mi cuenta en IG aún estaría viva. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues simplemente que si no tenemos una nómina en IG, (muy buenos éllos, que'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.